Gordillo: "Es un equipo lindo con una hinchada espectacular"

El oriundo de Colombia continúa siendo uno de los puntos altos del equipo de Diego Monarriz y le dedicó unas bonitas palabras a la hinchada y al club.

“Fue un partido difícil con un Sarmiento que juega bien a la pelota y tiene su idea de juego. Nosotros fuimos con nuestras ganas de salir de esta situación y mucho ímpetu. Por momentos fuimos ordenados pero después nos metieron un poco en el arco pero fue mérito del rival y gracias a Dios nos llevamos un triunfo”, declaraba Yeison Gordillo tras la victoria de San Lorenzo por 1-0 ante el Verde de Junín.

En un análisis más particular con respecto a su semestre, Gordillo declaró que volver de la lesión le fue muy complejo: “Fue difícil por la lesión que tuve del peroné. Venía con un gran ritmo y tuve que estar tres meses afuera por la fractura. Volver a arrancar me llevó mucho trabajo porque es un fútbol complejo como para entrar mal preparado, acá si no estás bien te pasan por arriba pero ahora la idea es seguir aportándole al equipo en un semestre duro para todos que intentaremos cerrar de la mejor manera”.

Con respecto al rendimiento del equipo y el cierre del torneo, el futbolista colombiano piensa que el impulso de la victoria puede servir para seguir sumando de a tres: “Uno trata de dejarlo todo como sus compañeros, la verdad que ha sido un semestre duro. Tratamos de salir de la situación y hoy queríamos ganar para poder seguir trabajando y ganar los dos partidos que nos quedan. Esperemos aprovechar el impulso de la victoria para enfrentar a Independiente que viene de ganar y juega muy bien estando metido en la lucha por el ingreso a la Libertadores”

Finalmente, el ex jugador de Deportes Tolima le envió un saludo al simpatizante azulgrana en este 30 de Noviembre afirmando que toma con total normalidad el empuje y los insultos del hincha: “Es normal, es un equipo lindo con una hinchada espectacular. Aprovecho este momento para desearle a los hinchas un muy feliz día, ellos quieren apretar al equipo porque sienten de esa manera el fútbol y es completamente normal. La verdad que nosotros dentro de la cancha tratamos de darlo todo, a veces no salen las cosas pero bueno esperemos a ver pasa en la próxima temporada”

l

Más noticias

Institucional

A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?

Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Fútbol

Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo

El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

Fútbol Profesional

San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura

Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.

l

Lo más leido

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

Fútbol Profesional

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Primer entrenamiento pensando en Tigre

Fútbol

Primer entrenamiento pensando en Tigre

El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.

Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final

Fútbol

Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final

El DT de San Lorenzo enfrentará a Tigre, donde juega su hijo Ignacio, el goleador del equipo.