Gonzalo Rodríguez: regreso a la titularidad y gol

El experimentado zaguero central regresó a la titularidad con la camiseta de San Lorenzo y se despachó con lo que fue el primer tanto del encuentro.

Ante Argentinos, se dio el regreso al once titular de Gonzalo Rodríguez luego de un largo tiempo. El ex Fiorentina aprovechó la oportunidad concedida por el cuerpo técnico y no falló. El defensor no solo cumplió con una aceptable actuación dentro del terreno de juego, sino también que se despachó con un golazo de cabeza para abrir el marcador frente al Bicho de la Paternal.

A sus 35 años, Gonzalo demostró que, a pesar de las críticas, todavía puede retomar algo de aquel nivel que se le supo ver en temporadas anteriores. Además, la línea de 5 dispuesta por Monarriz también colaboró para asentar el nivel del zaguero central en la tarde del Nuevo Gasómetro. En esta ocasión, estuvo acompañado por Gianluca Ferrari y Cachila Arias.

¿Podrá el defensor mantener su continuidad en el once titular? Tras el encuentro, el propio jugador se refirió a este tema: “Siempre cuando viene un técnico nuevo, uno empieza de cero”, expresó en diálogo con TNT Sports. Además, se refirió al delicado momento que le toca atravesar al equipo en el campeonato: “La cabeza te juega en contra, es difícil jugar con resultados que por ahí no se nos fueron dando. Se dio la cara y lo importante era ganar como sea”, expresó.

Mirá el gol de Gonzalo Rodríguez para abrir el marcador frente al Bicho:

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1193276426935525376

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?