Gonzalo Rodríguez: regreso a la titularidad y gol

El experimentado zaguero central regresó a la titularidad con la camiseta de San Lorenzo y se despachó con lo que fue el primer tanto del encuentro.

Ante Argentinos, se dio el regreso al once titular de Gonzalo Rodríguez luego de un largo tiempo. El ex Fiorentina aprovechó la oportunidad concedida por el cuerpo técnico y no falló. El defensor no solo cumplió con una aceptable actuación dentro del terreno de juego, sino también que se despachó con un golazo de cabeza para abrir el marcador frente al Bicho de la Paternal.

A sus 35 años, Gonzalo demostró que, a pesar de las críticas, todavía puede retomar algo de aquel nivel que se le supo ver en temporadas anteriores. Además, la línea de 5 dispuesta por Monarriz también colaboró para asentar el nivel del zaguero central en la tarde del Nuevo Gasómetro. En esta ocasión, estuvo acompañado por Gianluca Ferrari y Cachila Arias.

¿Podrá el defensor mantener su continuidad en el once titular? Tras el encuentro, el propio jugador se refirió a este tema: “Siempre cuando viene un técnico nuevo, uno empieza de cero”, expresó en diálogo con TNT Sports. Además, se refirió al delicado momento que le toca atravesar al equipo en el campeonato: “La cabeza te juega en contra, es difícil jugar con resultados que por ahí no se nos fueron dando. Se dio la cara y lo importante era ganar como sea”, expresó.

Mirá el gol de Gonzalo Rodríguez para abrir el marcador frente al Bicho:

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1193276426935525376

l

Más noticias

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

l

Lo más leido

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?