Gonzalo Rodríguez: regreso a la titularidad y gol
Ante Argentinos, se dio el regreso al once titular de Gonzalo Rodríguez luego de un largo tiempo. El ex Fiorentina aprovechó la oportunidad concedida por el cuerpo técnico y no falló. El defensor no solo cumplió con una aceptable actuación dentro del terreno de juego, sino también que se despachó con un golazo de cabeza para abrir el marcador frente al Bicho de la Paternal.
A sus 35 años, Gonzalo demostró que, a pesar de las críticas, todavía puede retomar algo de aquel nivel que se le supo ver en temporadas anteriores. Además, la línea de 5 dispuesta por Monarriz también colaboró para asentar el nivel del zaguero central en la tarde del Nuevo Gasómetro. En esta ocasión, estuvo acompañado por Gianluca Ferrari y Cachila Arias.
¿Podrá el defensor mantener su continuidad en el once titular? Tras el encuentro, el propio jugador se refirió a este tema: “Siempre cuando viene un técnico nuevo, uno empieza de cero”, expresó en diálogo con TNT Sports. Además, se refirió al delicado momento que le toca atravesar al equipo en el campeonato: “La cabeza te juega en contra, es difícil jugar con resultados que por ahí no se nos fueron dando. Se dio la cara y lo importante era ganar como sea”, expresó.
Mirá el gol de Gonzalo Rodríguez para abrir el marcador frente al Bicho:
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1193276426935525376

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









