Gonzalo Rodríguez; "Otra cosa en Argentina no conozco que no sea San Lorenzo"

El defensor habló tras reincorporarse a los entrenamientos y aseguró que intentará aportar desde el lugar que le toque estar.

Luego de reincorporarse a los entrenamientos con San Lorenzo, Gonzalo Rodríguez, quien finalmente tomó la decisión de continuar en el club, expresó su alegría por poder volver a sumarse a los trabajos con el plantel profesional: “El ambiente del futbol tiene estas cosas, hay momentos que uno tiene que tomar decisiones y yo tomé la decision de quedarme sabiendo que puedo jugar poco. Voy a ayudar desde donde esté”, explicó. Además, aseguró que su intención es poder retirarse en el Ciclón: “Otra cosa en Argentina no conozco que no sea San Lorenzo, siempre fue mi idea retirarme acá”, tiró en diálogo con TyC Sports.

Consultado por el presente del equipo, el zaguero central se mostró optimista con respecto a como llega el conjunto azulgrana para este inicio de competencia: “Siempre que llega un técnico nuevo es con las mejores expectativas. Ahora llegaron muchos jugadores nuevos, jóvenes y con muchas ganas. Empieza otra historia”, opinó.

Por otro lado, en relación al partido frente a Cerro Porteño por Copa Libertadores, Gonzalo afirmó que ve una serie pareja ante los paraguayos: “Siempre es 50 y 50. Nosotros de local nos tenemos que hacer fuertes, pero los partidos de Libertadores son complicados. Hay que ir con confianza y nuestra casa tiene que ser un factor favorable”, expresó. Así mismo, el ex Fiorentina se refirió a las expectativas del hincha azulgrana: “Es imposible que la gente no se ilusione, nosotros trataremos de darles el gusto. Ojalá que se pueda empezar con el pie derecho”.

Finalmente, el central remarcó la transparencia que tuvo el entrenador a la hora de hablar sobre su situación: “Juan me fue sincero desde el principio. Tuvimos una charla, se arregló todo y pude volver al equipo”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.