Gonzalo Rodríguez; "Otra cosa en Argentina no conozco que no sea San Lorenzo"

El defensor habló tras reincorporarse a los entrenamientos y aseguró que intentará aportar desde el lugar que le toque estar.

Luego de reincorporarse a los entrenamientos con San Lorenzo, Gonzalo Rodríguez, quien finalmente tomó la decisión de continuar en el club, expresó su alegría por poder volver a sumarse a los trabajos con el plantel profesional: “El ambiente del futbol tiene estas cosas, hay momentos que uno tiene que tomar decisiones y yo tomé la decision de quedarme sabiendo que puedo jugar poco. Voy a ayudar desde donde esté”, explicó. Además, aseguró que su intención es poder retirarse en el Ciclón: “Otra cosa en Argentina no conozco que no sea San Lorenzo, siempre fue mi idea retirarme acá”, tiró en diálogo con TyC Sports.

Consultado por el presente del equipo, el zaguero central se mostró optimista con respecto a como llega el conjunto azulgrana para este inicio de competencia: “Siempre que llega un técnico nuevo es con las mejores expectativas. Ahora llegaron muchos jugadores nuevos, jóvenes y con muchas ganas. Empieza otra historia”, opinó.

Por otro lado, en relación al partido frente a Cerro Porteño por Copa Libertadores, Gonzalo afirmó que ve una serie pareja ante los paraguayos: “Siempre es 50 y 50. Nosotros de local nos tenemos que hacer fuertes, pero los partidos de Libertadores son complicados. Hay que ir con confianza y nuestra casa tiene que ser un factor favorable”, expresó. Así mismo, el ex Fiorentina se refirió a las expectativas del hincha azulgrana: “Es imposible que la gente no se ilusione, nosotros trataremos de darles el gusto. Ojalá que se pueda empezar con el pie derecho”.

Finalmente, el central remarcó la transparencia que tuvo el entrenador a la hora de hablar sobre su situación: “Juan me fue sincero desde el principio. Tuvimos una charla, se arregló todo y pude volver al equipo”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.

l

Lo más leido

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.