Gonzalo Rodríguez; "Otra cosa en Argentina no conozco que no sea San Lorenzo"
Luego de reincorporarse a los entrenamientos con San Lorenzo, Gonzalo Rodríguez, quien finalmente tomó la decisión de continuar en el club, expresó su alegría por poder volver a sumarse a los trabajos con el plantel profesional: “El ambiente del futbol tiene estas cosas, hay momentos que uno tiene que tomar decisiones y yo tomé la decision de quedarme sabiendo que puedo jugar poco. Voy a ayudar desde donde esté”, explicó. Además, aseguró que su intención es poder retirarse en el Ciclón: “Otra cosa en Argentina no conozco que no sea San Lorenzo, siempre fue mi idea retirarme acá”, tiró en diálogo con TyC Sports.
Consultado por el presente del equipo, el zaguero central se mostró optimista con respecto a como llega el conjunto azulgrana para este inicio de competencia: “Siempre que llega un técnico nuevo es con las mejores expectativas. Ahora llegaron muchos jugadores nuevos, jóvenes y con muchas ganas. Empieza otra historia”, opinó.
Por otro lado, en relación al partido frente a Cerro Porteño por Copa Libertadores, Gonzalo afirmó que ve una serie pareja ante los paraguayos: “Siempre es 50 y 50. Nosotros de local nos tenemos que hacer fuertes, pero los partidos de Libertadores son complicados. Hay que ir con confianza y nuestra casa tiene que ser un factor favorable”, expresó. Así mismo, el ex Fiorentina se refirió a las expectativas del hincha azulgrana: “Es imposible que la gente no se ilusione, nosotros trataremos de darles el gusto. Ojalá que se pueda empezar con el pie derecho”.
Finalmente, el central remarcó la transparencia que tuvo el entrenador a la hora de hablar sobre su situación: “Juan me fue sincero desde el principio. Tuvimos una charla, se arregló todo y pude volver al equipo”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
l
Lo más leido
Fútbol
Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo
La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.









