Gonzalo Rodríguez anunció su retiro del fútbol

El defensor acaba de anunciar su retiro de la actividad profesional. Colgó los botines a los 36 años, luego de debutar en 2002 con la camiseta de San Lorenzo.

Gonzalo Javier Rodríguez anunció el fin de su carrera cómo futbolista profesional hace instantes en la cuenta oficial de Instagram de San Lorenzo. Si bien ya se venía barajando esta posibilidad, la pandemia y el vencimiento del vínculo del zaguero aceleraron el proceso.

Lamentablemente, le toca decir adiós desde su casa y no en una cancha de fútbol con la camiseta de su querido Ciclón, como cualquier jugador desea.

Gonzalo debutó el 26 de julio de 2002 ante Rosario Central por la primera fecha del Torneo Apertura de aquel año, luego de haber hecho su carrera desde infantiles en el club de sus amores. Luego, tuvo pasos por el Villareal y por la Fiorentina, dos clubes dónde es adorado por los fanáticos.

SAN LORENZO JUGADORES: GONZALO RODRIGUEZ

 

Volvió al club en 2017 con la intención de cerrar su carrera con la camiseta del club que lo vio nacer y convertirse en un central de élite. Su último gol fue el 9 de Noviembre del año pasado en la victoria 3-0 ante Argentinos Juniors por la fecha 13 de la Superliga.

l

Más noticias

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

l

Lo más leido

El vocal de San Lorenzo que anticipo cuando se levantaran las inhibiciones

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipo cuando se levantaran las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.

El básquet se prepara para cerrar el año

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?