Gonzalo Rodríguez anunció su retiro del fútbol
Gonzalo Javier Rodríguez anunció el fin de su carrera cómo futbolista profesional hace instantes en la cuenta oficial de Instagram de San Lorenzo. Si bien ya se venía barajando esta posibilidad, la pandemia y el vencimiento del vínculo del zaguero aceleraron el proceso.
Lamentablemente, le toca decir adiós desde su casa y no en una cancha de fútbol con la camiseta de su querido Ciclón, como cualquier jugador desea.
Gonzalo debutó el 26 de julio de 2002 ante Rosario Central por la primera fecha del Torneo Apertura de aquel año, luego de haber hecho su carrera desde infantiles en el club de sus amores. Luego, tuvo pasos por el Villareal y por la Fiorentina, dos clubes dónde es adorado por los fanáticos.

Volvió al club en 2017 con la intención de cerrar su carrera con la camiseta del club que lo vio nacer y convertirse en un central de élite. Su último gol fue el 9 de Noviembre del año pasado en la victoria 3-0 ante Argentinos Juniors por la fecha 13 de la Superliga.

l
Más noticias
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?









