Gonzalo Rodríguez anunció su retiro del fútbol

El defensor acaba de anunciar su retiro de la actividad profesional. Colgó los botines a los 36 años, luego de debutar en 2002 con la camiseta de San Lorenzo.

Gonzalo Javier Rodríguez anunció el fin de su carrera cómo futbolista profesional hace instantes en la cuenta oficial de Instagram de San Lorenzo. Si bien ya se venía barajando esta posibilidad, la pandemia y el vencimiento del vínculo del zaguero aceleraron el proceso.

Lamentablemente, le toca decir adiós desde su casa y no en una cancha de fútbol con la camiseta de su querido Ciclón, como cualquier jugador desea.

Gonzalo debutó el 26 de julio de 2002 ante Rosario Central por la primera fecha del Torneo Apertura de aquel año, luego de haber hecho su carrera desde infantiles en el club de sus amores. Luego, tuvo pasos por el Villareal y por la Fiorentina, dos clubes dónde es adorado por los fanáticos.

SAN LORENZO JUGADORES: GONZALO RODRIGUEZ

 

Volvió al club en 2017 con la intención de cerrar su carrera con la camiseta del club que lo vio nacer y convertirse en un central de élite. Su último gol fue el 9 de Noviembre del año pasado en la victoria 3-0 ante Argentinos Juniors por la fecha 13 de la Superliga.

l

Más noticias

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.