Gonzalo Rodríguez anunció su retiro del fútbol
Gonzalo Javier Rodríguez anunció el fin de su carrera cómo futbolista profesional hace instantes en la cuenta oficial de Instagram de San Lorenzo. Si bien ya se venía barajando esta posibilidad, la pandemia y el vencimiento del vínculo del zaguero aceleraron el proceso.
Lamentablemente, le toca decir adiós desde su casa y no en una cancha de fútbol con la camiseta de su querido Ciclón, como cualquier jugador desea.
Gonzalo debutó el 26 de julio de 2002 ante Rosario Central por la primera fecha del Torneo Apertura de aquel año, luego de haber hecho su carrera desde infantiles en el club de sus amores. Luego, tuvo pasos por el Villareal y por la Fiorentina, dos clubes dónde es adorado por los fanáticos.

Volvió al club en 2017 con la intención de cerrar su carrera con la camiseta del club que lo vio nacer y convertirse en un central de élite. Su último gol fue el 9 de Noviembre del año pasado en la victoria 3-0 ante Argentinos Juniors por la fecha 13 de la Superliga.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.









