G. Rodríguez por Coloccini, el cambio en San Lorenzo

Más allá de la derrota ante Independiente, Diego Monarriz sostiene la línea de 5 y realizaría una sola variante: Gonzalo Rodríguez por Fabricio Coloccini, expulsado en Avellaneda.

Mientras espera a Néstor Gorosito para que asuma como nuevo DT, San Lorenzo prepara el partido ante el puntero Argentinos Juniors, el próximo sábado a las 17.45hs como local.

Ante este sombrío panorama de 6 derrotas en 7 partidos y con la urgencia de conseguir un triunfo, Diego Monarriz sostendría a la línea de 5 defensores pero con una variante obligada: por suexpulsión ante Independiente, saldrá Fabricio Coloccini e ingresará en su lugar Gonzalo Rodríguez. Después, se mantendría el mismo equipo que perdió en Avellaneda.

De esta manera, los once para recibir al Bicho serían: Torrico; Herrera, Vergini, Gonzalo Rodríguez, Arias, Bruno Pitton; Poblete, Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero, Gaich.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Fútbol

Reali: "Lo voy a seguir intentando"

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

l

Lo más leido

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.