G. Rodríguez por Coloccini, el cambio en San Lorenzo

Más allá de la derrota ante Independiente, Diego Monarriz sostiene la línea de 5 y realizaría una sola variante: Gonzalo Rodríguez por Fabricio Coloccini, expulsado en Avellaneda.

Mientras espera a Néstor Gorosito para que asuma como nuevo DT, San Lorenzo prepara el partido ante el puntero Argentinos Juniors, el próximo sábado a las 17.45hs como local.

Ante este sombrío panorama de 6 derrotas en 7 partidos y con la urgencia de conseguir un triunfo, Diego Monarriz sostendría a la línea de 5 defensores pero con una variante obligada: por suexpulsión ante Independiente, saldrá Fabricio Coloccini e ingresará en su lugar Gonzalo Rodríguez. Después, se mantendría el mismo equipo que perdió en Avellaneda.

De esta manera, los once para recibir al Bicho serían: Torrico; Herrera, Vergini, Gonzalo Rodríguez, Arias, Bruno Pitton; Poblete, Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero, Gaich.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

l

Lo más leido

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.