G. Rodríguez por Coloccini, el cambio en San Lorenzo

Más allá de la derrota ante Independiente, Diego Monarriz sostiene la línea de 5 y realizaría una sola variante: Gonzalo Rodríguez por Fabricio Coloccini, expulsado en Avellaneda.

Mientras espera a Néstor Gorosito para que asuma como nuevo DT, San Lorenzo prepara el partido ante el puntero Argentinos Juniors, el próximo sábado a las 17.45hs como local.

Ante este sombrío panorama de 6 derrotas en 7 partidos y con la urgencia de conseguir un triunfo, Diego Monarriz sostendría a la línea de 5 defensores pero con una variante obligada: por suexpulsión ante Independiente, saldrá Fabricio Coloccini e ingresará en su lugar Gonzalo Rodríguez. Después, se mantendría el mismo equipo que perdió en Avellaneda.

De esta manera, los once para recibir al Bicho serían: Torrico; Herrera, Vergini, Gonzalo Rodríguez, Arias, Bruno Pitton; Poblete, Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero, Gaich.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?

l

Lo más leido

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.