Gonzalo piensa en el retiro

El agente de Gonzalo Rodríguez habló de la actualidad que vive el defensor y que analiza a hacer en caso de no poder seguir en San Lorenzo.

Gonzalo Rodríguez retornó al Ciclón a mitad del 2017 luego de más de 15 temporadas en Europa, donde vistió las camisetas de Villareal y Fiorentina, para poder volver a vestirse con los colores del club de sus amores. La decisión de Juan Antonio Pizzi de no tenerlo en cuenta puso en jaque al zaguero, que se entrena hace dos semanas          al margen del plantel profesional.

Bajo todas estas circunstancias el que se refirió al tema fue Toti Iglesias, su representante y comentó: “Gonzalo solo jugó en tres equipos en su vida y volvió a San Lorenzo para terminar su carrera porque es hincha. Todavía tiene contrato por un año más, pero vino Pizzi y le dice que no lo va a tener en cuenta, entonces, se encuentra con este cachetazo que le desajusta todo el panorama”.

Según Iglesias hay varios equipos interesados en contar con sus servicios y puntualizó: “Me están llamando de clubes de Argentina y del exterior, pero él me dice que no, que quiere esperar porque está con la ilusión de terminar acá y quiere pelear aunque sea de último central. No estoy en contra de Pizzi, pero tomó una determinación que lo catapulta a no terminar como quería. Hoy me tiene atado, no está definido… quiere ver si revierte esto”.

Además expresó como se siente el jugador con toda esta situación: “Lo tienen entrenando abajo con varios muchachos, no entrena con el plantel profesional y un poco a la dignidad del jugador te la vulnera, te la lastima. Está dolido. El otro día me decía “yo jugué quince años en Europa y ahora me baño en el vestuario de Inferiores donde me bañaba 20 años atrás”.

Para finalizar en dialogo con La Oral Deportiva catapultó: “Si San Lorenzo le da la posibilidad se queda o sino deja el fútbol, no sé. Ese afecto que tiene por el club es más grande que el terminar su carrera con otra camiseta que no siente. No sería bueno que se retire en ese ostracismo de irse del fútbol sin jugar, por lo menos adentro de una cancha”. Y agregó: “No tiene problemas de arrancar hasta de cuarto central, pero tampoco quiere que a Pizzi se lo metan de prepo y que cada vez que levante la vista no lo quiera ni mirar”.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.