Gonzalo Maroni es nuevo jugador de San Lorenzo

El atacante de 23 años con último paso por Atlas de México llegó a préstamo desde Boca por 18 meses y este viernes puso la firma.
Foto: Prensa San Lorenzo

El entrenamiento del sábado tendrá una muy buena noticia para Rubén Darío Insúa y su cuerpo técnico: Gonzalo Maroni, volante ofensivo de 23 años, ya firmó su contrato y tendrá su primera práctica con el plantel a la espera del encuentro del próximo domingo ante Tigre en el Nuevo Gasómetro.

El cordobés llegó a Boedo en calidad de cedido desde Boca por 18 meses. Además de tener varios ciclos en el Xeneize, pasó por Instituto de Córdoba, Talleres, Sampdoria de Italia y Atlas de México. También tuvo un buen paso por las Selecciones Juveniles, donde fue dirigido por Lionel Scaloni y compartió plantel con un jugador importante de la Primera del Ciclón: “Con el técnico nos saludamos y me tuve que ir a los estudios médicos, en cuanto a los jugadores compartí con Fede Gattoni (Selección Sub 20) y con Braida en Instituto. Después se me acercaron el Pocho, Batalla y Blandi, es un excelente grupo y espero entrar bien”, contó sobre sus primeras experiencias en el plantel.

“Tuve una etapa afuera y quería volver al fútbol argentino, tuve dos o tres opciones para elegir y San Lorenzo es un club muy grande. Vi los cuatro partidos del torneo, son jugadores de buen pie que me gustan a mi. Complementarse con jugadores así te da ganas de jugar, estoy ansioso de poder entrenar con ellos”, sumó en su presentación oficial.

FOTO: Juan Gonzalo Guerrero – Xpress Media

Por último, sorprendió con el anticipo de sus amigos de la infancia hinchas azulgranas: “En Córdoba tengo amigos hinchas de San Lorenzo y son fanáticos totales, siempre me dijeron que venga y ahora se dio la posibilidad. Están como locos. Me dicen que enseguida me voy a hacer cuervo”.

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.