Gonzalo Maroni en la lupa del Ciclón

El volante es del interés del DT de San Lorenzo y desde la dirigencia ya se pusieron en contacto con el jugador para consultar condiciones ¿Se muda a Boedo?

El volante ofensivo regresa al país, luego de su paso por el Atlas de México y en San Lorenzo están interesados en sumarlo al plantel de Insúa. Desde la Comisión de Fútbol, se habrían puesto en contacto con el jugador y resta saber que quiere hacer Boca, ya que es dueño del pase.

Gonzalo Maroni se marcha a Italia: quiénes son los otros 9 jugadores de Boca que vuelven de sus préstamos y no serán tenidos en cuenta - Infobae

Los nombres vuelven a sonar en Boedo y se retoman las reuniones para poder sumar nombres al conjunto azulgrana. Esta vez, Gonzalo Maroni, de paso en las juveniles de la Selección Argentina, Boca y  recién llegado de Atlas de México es uno de los volantes que pretende sumar Boedo. El cordobés de 23 años es del agrado de el DT y de los dirigentes, por lo que hoy comenzaron las reuniones para establecer y negociar las negociaciones.

Cabe mencionar que desde su salida del país, no tuvo mucho rodaje en suelo azteca. Su préstamo vence a fin de mes y el dueño de su pase, Boca Juniors, no lo tendría en cuenta para ser parte del equipo de Battaglia. De esta manera, el camino parece estar disponible para que CASLA pueda sumar a su primer refuerzo.

Por otro lado, no sería el único profesional en carpeta. Sabido es que el mercado de pases tiene todavia 30 días mas de vigencia y es por eso que comenzaron las charlas con otros jugadores, por ejemplo: José Canale, defensor que milita en Libertad de Paraguay. Desde Boedo, esperan acceder a tener sus servicios a préstamo. De la misma manera ocurre con el mediocampista Gastón Togni, quién no tiene lugar en el Rojo y es un jugador que interesa.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.