Gonzalo Maroni en la lupa del Ciclón

El volante es del interés del DT de San Lorenzo y desde la dirigencia ya se pusieron en contacto con el jugador para consultar condiciones ¿Se muda a Boedo?

El volante ofensivo regresa al país, luego de su paso por el Atlas de México y en San Lorenzo están interesados en sumarlo al plantel de Insúa. Desde la Comisión de Fútbol, se habrían puesto en contacto con el jugador y resta saber que quiere hacer Boca, ya que es dueño del pase.

Gonzalo Maroni se marcha a Italia: quiénes son los otros 9 jugadores de Boca que vuelven de sus préstamos y no serán tenidos en cuenta - Infobae

Los nombres vuelven a sonar en Boedo y se retoman las reuniones para poder sumar nombres al conjunto azulgrana. Esta vez, Gonzalo Maroni, de paso en las juveniles de la Selección Argentina, Boca y  recién llegado de Atlas de México es uno de los volantes que pretende sumar Boedo. El cordobés de 23 años es del agrado de el DT y de los dirigentes, por lo que hoy comenzaron las reuniones para establecer y negociar las negociaciones.

Cabe mencionar que desde su salida del país, no tuvo mucho rodaje en suelo azteca. Su préstamo vence a fin de mes y el dueño de su pase, Boca Juniors, no lo tendría en cuenta para ser parte del equipo de Battaglia. De esta manera, el camino parece estar disponible para que CASLA pueda sumar a su primer refuerzo.

Por otro lado, no sería el único profesional en carpeta. Sabido es que el mercado de pases tiene todavia 30 días mas de vigencia y es por eso que comenzaron las charlas con otros jugadores, por ejemplo: José Canale, defensor que milita en Libertad de Paraguay. Desde Boedo, esperan acceder a tener sus servicios a préstamo. De la misma manera ocurre con el mediocampista Gastón Togni, quién no tiene lugar en el Rojo y es un jugador que interesa.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…