Gonzalo Luján fue presentado en el Inter Miami

El lateral se entrenaba a las órdenes de Javier Mascherano hace algunas semanas, pero la transferencia no había sido oficializada por demoras administrativas.
Gonzalo Luján

Gonzalo Luján fue presentado oficialmente en el Inter de Miami. Aunque el jugador entrenaba a las órdenes de Javier Mascherano y su cuerpo técnico hace varias semanas, la operación no había sido formalizada por demoras administrativas, es decir, papeles que no habían llegado a Estados Unidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf)

El lateral derecho, que había firmado la renovación de su contrato en julio tras una larga negociación, estuvo a punto de marcharse libre luego de denunciar una deuda de primas que el club tuvo con él. Finalmente, el equipo de Messi pagó al Ciclón un resarcimiento económico del 800 mil dólares para quedarse con el 40% del pase y que Masche pueda contar con él.

El formado en Boedo conoce al Jefecito de su paso por la Selección juvenil: fue convocado en más de una oportunidas para vestir la celeste y blanca e incluso formó parte del plantel que disputó los Juegos Olímpicos de París el año pasado. Más allá del desempeño con la camiseta azulgrana el último semestre, el cuerpo técnico del equipo estadounidense confía en el juego del futbolista, que compartirá plantel con el mejor jugador del mundo.

Luján se habìa despedido de San Lorenzo hace varias semanas, con un posteo en sus redes sociales, donde expresaba que su cariño por el club “será eterno” y agradecía a los compañeros, entrenadores y staff que lo acompañaron en cada etapa.

Su salida, que se oficializa tras el cierre del mercado de pases doméstico, le permite al Ciclón incorporar un cuarto refuerzo hasta el 12 de marzo. Así lo estipula la casa madre del fútbol argentino, que habilita el cupo para los clubes que hayan transferido a un jugador al exterior después del 31 de enero.

l

Más noticias

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

l

Lo más leido

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

Fútbol

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.