Gonzalo Luján fue presentado en el Inter Miami

El lateral se entrenaba a las órdenes de Javier Mascherano hace algunas semanas, pero la transferencia no había sido oficializada por demoras administrativas.
Gonzalo Luján

Gonzalo Luján fue presentado oficialmente en el Inter de Miami. Aunque el jugador entrenaba a las órdenes de Javier Mascherano y su cuerpo técnico hace varias semanas, la operación no había sido formalizada por demoras administrativas, es decir, papeles que no habían llegado a Estados Unidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf)

El lateral derecho, que había firmado la renovación de su contrato en julio tras una larga negociación, estuvo a punto de marcharse libre luego de denunciar una deuda de primas que el club tuvo con él. Finalmente, el equipo de Messi pagó al Ciclón un resarcimiento económico del 800 mil dólares para quedarse con el 40% del pase y que Masche pueda contar con él.

El formado en Boedo conoce al Jefecito de su paso por la Selección juvenil: fue convocado en más de una oportunidas para vestir la celeste y blanca e incluso formó parte del plantel que disputó los Juegos Olímpicos de París el año pasado. Más allá del desempeño con la camiseta azulgrana el último semestre, el cuerpo técnico del equipo estadounidense confía en el juego del futbolista, que compartirá plantel con el mejor jugador del mundo.

Luján se habìa despedido de San Lorenzo hace varias semanas, con un posteo en sus redes sociales, donde expresaba que su cariño por el club “será eterno” y agradecía a los compañeros, entrenadores y staff que lo acompañaron en cada etapa.

Su salida, que se oficializa tras el cierre del mercado de pases doméstico, le permite al Ciclón incorporar un cuarto refuerzo hasta el 12 de marzo. Así lo estipula la casa madre del fútbol argentino, que habilita el cupo para los clubes que hayan transferido a un jugador al exterior después del 31 de enero.

l

Más noticias

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

Fútbol

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.