Gonzalo Luján fue presentado en el Inter Miami

El lateral se entrenaba a las órdenes de Javier Mascherano hace algunas semanas, pero la transferencia no había sido oficializada por demoras administrativas.
Gonzalo Luján

Gonzalo Luján fue presentado oficialmente en el Inter de Miami. Aunque el jugador entrenaba a las órdenes de Javier Mascherano y su cuerpo técnico hace varias semanas, la operación no había sido formalizada por demoras administrativas, es decir, papeles que no habían llegado a Estados Unidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf)

El lateral derecho, que había firmado la renovación de su contrato en julio tras una larga negociación, estuvo a punto de marcharse libre luego de denunciar una deuda de primas que el club tuvo con él. Finalmente, el equipo de Messi pagó al Ciclón un resarcimiento económico del 800 mil dólares para quedarse con el 40% del pase y que Masche pueda contar con él.

El formado en Boedo conoce al Jefecito de su paso por la Selección juvenil: fue convocado en más de una oportunidas para vestir la celeste y blanca e incluso formó parte del plantel que disputó los Juegos Olímpicos de París el año pasado. Más allá del desempeño con la camiseta azulgrana el último semestre, el cuerpo técnico del equipo estadounidense confía en el juego del futbolista, que compartirá plantel con el mejor jugador del mundo.

Luján se habìa despedido de San Lorenzo hace varias semanas, con un posteo en sus redes sociales, donde expresaba que su cariño por el club “será eterno” y agradecía a los compañeros, entrenadores y staff que lo acompañaron en cada etapa.

Su salida, que se oficializa tras el cierre del mercado de pases doméstico, le permite al Ciclón incorporar un cuarto refuerzo hasta el 12 de marzo. Así lo estipula la casa madre del fútbol argentino, que habilita el cupo para los clubes que hayan transferido a un jugador al exterior después del 31 de enero.

l

Más noticias

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

l

Lo más leido

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.