Goleador nuevamente out

Menos de una hora duró Franco Di Santo en su vuelta a la titularidad esta noche en el Nuevo Gasómetro ante el conjunto rosarino. A los ocho minutos de la segunda etapa, sintió una molestia y fue reemplazado por Alexander Díaz. Pero esta complicación lo tiene a maltraer hace casi un mes: el 13 de abril, San Lorenzo jugó el encuentro de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores ante Santos y ese día el mendocino sufrió una distensión muscular.
En principio se iba a perder los duelos ante Huachipato y Argentinos Juniors, para regresar ante River. Pero esto no fue así, y se terminó ausentando también el clásico en el Monumental. Tampoco pudo estar en los duelos ante Godoy Cruz ni Racing por Copa de la Liga, ni en los compromisos por Copa Sudamericana ante Huachipato, Rosario Central y 12 de Octubre.
Recién logró reaparecer el fin de semana ante Racing en Avellaneda (ingresó en la segunda etapa), para sumar algunos minutos y estar desde el arranque ante los del Kily González este miércoles. Aunque, al parecer, no estaba completamente recuperado. Ya que se resintió de la lesión que arrastraba y estará nuevamente fuera de las canchas por, al menos, tres semanas más: out por lo que resta de la competencia internacional.
l
Más noticias

Institucional
El llamativo tweet que borró la agrupación de Moretti
La cuenta oficial de la agrupación que lidera Marcelo Moretti, publicó datos sobre la economía actual de San Lorenzo y dejó un polémico mensaje sobre los deportes federados del club.

Fútbol
Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo
El capitán de San Lorenzo se expresó en la previa del choque eliminatorio ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas
La Reserva perdió el encuentro postergado por el caso Balanta
El equipo de Damián Ayude cayó ante Instituto en Córdoba por el encuentro correspondiente a la sexta fecha, que no pudo jugarse tras el incidente con el colombiano.
l
Lo más leido

Entrevistas
Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo
El colombiano habla en exclusiva con SLP por primera vez desde que está en Colombia, abocado a la recuperación tras sufrir un paro cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

Básquet
El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?
El Ciclón cayó ante el Tachero por 95 a 88 en el Pando y ya no depende de sí mismo para entrar a playoffs. ¿Qué debe suceder para ingresar?

Fútbol
Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ
A pesar de la lluvia, el plantel continúa trabajando en el próximo desafío por los cuartos de final del campeonato.

Fútbol Profesional
El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse
Tras la decisión de los jugadores de ausentarse de la práctica prevista para el jueves, el sponsor transfirió dinero de regalías para destrabar el conflicto.