Goleada y a soñar con la Copa
Foto: SLP
Las Santitas ganaron, golearon y gustaron. San Lorenzo se quedó con el duelo definitorio ante Sportivo Barracas por 5 a 2 y ahora sueña con la Copa Mudo Do Futsal. El duelo había comenzado favorable a San Lorenzo, ya que apenas a tres minutos de haber comenzado el encuentro, Naila Imbachi ponía el 1 a 0 para que Boedo se ponga en ventaja. La presión Azulgrana continuó siendo efectiva y ocho minutos más tarde, las pibas del Colo García ya se ponían 2 a 0 arriba.
En busca del error de las rivales, San Lorenzo se adueñó del primer tiempo en el Microestadio de Hurlingham y lo coronó dejando estampado el 3 a 0 antes del cierre del primer capítulo de la noche. Daniela Camargo, tras un córner teledirigido, le pegó de volea y sumó el tercero de las Santitas, para cerrar el telón del primer tiempo. Dato no menor, Emili Brito( arquera azulgrana) no tuvo mayores complicaciones en su arco.
Las emociones iban a continuar en el complemento, cuando las Arrabaleras a los siete minutos del segundo tiempo descontaron en el marcador. Con el tablero 3 a 1 a favor de CASLA, San Lorenzo buscó sumar potencia ofensiva y tras una desatención defensiva de Sportivo, Luciana Zacmon aumentaba el tanteador para las Santitas por 4 a 1.
A tres minutos del final, el rival volvió a descontar para sumar suspenso a la final pero nuevamente San Lorenzo sacó a relucir la jerarquía en su plantel y gracias al gol de Ayelén Almirón, Boedo sentenció el encuentro y fue victoria para las Santitas por 5 a 2. Claro, este no será el único certamen internacional que tendrán las chicas dirigidas por Claudio García, ya que también las jugadoras se mentalizan en la Copa Libertadores que se llevará a cabo en Paraguay en pocos días.

De esta manera, el futsal femenino de San Lorenzo saca pasaje para la próxima edición de la Copa Mundo Do Futsal que nuclea a los mejores equipos del planeta, en busca del torneo. Algo así como el mundial de clubes, pero en el 40 x 20. Felicitaciones cuervas… y a seguir soñando en grande.

l
Más noticias
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.









