Goleada del Ciclón ante Boca y pase de ronda

San Lorenzo goleó a Boca en su casa por 4 a 3 y pasó de ronda en la Copa Argentina. El Ciclón, avanzó a octavos de final del certamen local y espera rival.
Prensa San Lorenzo

Dos veces en una semana, esta vez, con atención a domicilio. San Lorenzo venció a Boca por Copa Argentina y avanzó a 8vos de final del certamen local. Como nos tiene acostumbrado este clásico, no importa el deporte que se dispute, se juega con los dientes apretados. La historia lo demanda así.

Imagen

Comenzado el primer tiempo, el que se equivocaba perdía y así fue como San Lorenzo se puso en ventaja a los 13 minutos de iniciado el juego. Caamaño lograba abrir el marcador para el equipo dirigido por Figu Antonelli, que dicho sea de paso, cumplía años y lo festejaba en La Boca.

Las emociones llegaron en el complemento. Apenas iniciado el segundo tiempo, San Lorenzo volvió a la carga para estirar la ventaja y fue Dylan Vargas el que puso a Boedo 2 a 0 arriba. El Quinquela Martin volvía a silenciarse y admiraba al campeón de América hacer lo suyo, pero no por mucho tiempo. Un minuto más tarde, Boca descontaba sólo para darle un poco de emoción al clásico.

Tomi Pescio diluyó la exaltación del público local y acomodaba nuevamente el marcador, convirtiendo el 3 -1 a favor del Ciclón. Cabe mencionar que San Lorenzo venía de vencer a Banco Provincia de Mar del Plata por 2 a 0, accediendo a la siguiente instancia de la Copa. Finalmente,  el Yaya Menzeguez sentenciaba el encuentro y le daba el pase a la siguiente fase a los Cuervos. Antes, había descontado Boca, pero sobre el final, Gerardo le daba una nueva victoria a San Lorenzo. El goleador, disputa los últimos partidos con la camiseta azulgrana, ya que en las próximas semanas emigra a España. De esta manera, Boedo le hizo honor a la historia, dejó afuera a Boca en su casa y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Imagen

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.