Goleada del Ciclón ante Boca y pase de ronda

San Lorenzo goleó a Boca en su casa por 4 a 3 y pasó de ronda en la Copa Argentina. El Ciclón, avanzó a octavos de final del certamen local y espera rival.
Prensa San Lorenzo

Dos veces en una semana, esta vez, con atención a domicilio. San Lorenzo venció a Boca por Copa Argentina y avanzó a 8vos de final del certamen local. Como nos tiene acostumbrado este clásico, no importa el deporte que se dispute, se juega con los dientes apretados. La historia lo demanda así.

Imagen

Comenzado el primer tiempo, el que se equivocaba perdía y así fue como San Lorenzo se puso en ventaja a los 13 minutos de iniciado el juego. Caamaño lograba abrir el marcador para el equipo dirigido por Figu Antonelli, que dicho sea de paso, cumplía años y lo festejaba en La Boca.

Las emociones llegaron en el complemento. Apenas iniciado el segundo tiempo, San Lorenzo volvió a la carga para estirar la ventaja y fue Dylan Vargas el que puso a Boedo 2 a 0 arriba. El Quinquela Martin volvía a silenciarse y admiraba al campeón de América hacer lo suyo, pero no por mucho tiempo. Un minuto más tarde, Boca descontaba sólo para darle un poco de emoción al clásico.

Tomi Pescio diluyó la exaltación del público local y acomodaba nuevamente el marcador, convirtiendo el 3 -1 a favor del Ciclón. Cabe mencionar que San Lorenzo venía de vencer a Banco Provincia de Mar del Plata por 2 a 0, accediendo a la siguiente instancia de la Copa. Finalmente,  el Yaya Menzeguez sentenciaba el encuentro y le daba el pase a la siguiente fase a los Cuervos. Antes, había descontado Boca, pero sobre el final, Gerardo le daba una nueva victoria a San Lorenzo. El goleador, disputa los últimos partidos con la camiseta azulgrana, ya que en las próximas semanas emigra a España. De esta manera, Boedo le hizo honor a la historia, dejó afuera a Boca en su casa y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Imagen

 

l

Más noticias

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.

Fútbol

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol

De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.

l

Lo más leido

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.