Goleada del Ciclón ante Boca y pase de ronda

San Lorenzo goleó a Boca en su casa por 4 a 3 y pasó de ronda en la Copa Argentina. El Ciclón, avanzó a octavos de final del certamen local y espera rival.
Prensa San Lorenzo

Dos veces en una semana, esta vez, con atención a domicilio. San Lorenzo venció a Boca por Copa Argentina y avanzó a 8vos de final del certamen local. Como nos tiene acostumbrado este clásico, no importa el deporte que se dispute, se juega con los dientes apretados. La historia lo demanda así.

Imagen

Comenzado el primer tiempo, el que se equivocaba perdía y así fue como San Lorenzo se puso en ventaja a los 13 minutos de iniciado el juego. Caamaño lograba abrir el marcador para el equipo dirigido por Figu Antonelli, que dicho sea de paso, cumplía años y lo festejaba en La Boca.

Las emociones llegaron en el complemento. Apenas iniciado el segundo tiempo, San Lorenzo volvió a la carga para estirar la ventaja y fue Dylan Vargas el que puso a Boedo 2 a 0 arriba. El Quinquela Martin volvía a silenciarse y admiraba al campeón de América hacer lo suyo, pero no por mucho tiempo. Un minuto más tarde, Boca descontaba sólo para darle un poco de emoción al clásico.

Tomi Pescio diluyó la exaltación del público local y acomodaba nuevamente el marcador, convirtiendo el 3 -1 a favor del Ciclón. Cabe mencionar que San Lorenzo venía de vencer a Banco Provincia de Mar del Plata por 2 a 0, accediendo a la siguiente instancia de la Copa. Finalmente,  el Yaya Menzeguez sentenciaba el encuentro y le daba el pase a la siguiente fase a los Cuervos. Antes, había descontado Boca, pero sobre el final, Gerardo le daba una nueva victoria a San Lorenzo. El goleador, disputa los últimos partidos con la camiseta azulgrana, ya que en las próximas semanas emigra a España. De esta manera, Boedo le hizo honor a la historia, dejó afuera a Boca en su casa y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Imagen

 

l

Más noticias

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

l

Lo más leido

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

Deportes

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.