Goleada de las Santitas ante el Pincha de Caseros

Para complementar la fecha 18, el equipo femenino de San Lorenzo recibió a Estudiantes de Caseros en lo que fue una goleada por 3-0 para las cuervas que se consolidan en la quinta posición del torneo.

San Lorenzo y Estudiantes de Caseros se pusieron al día. Luego de lo que fue la suspensión de los partidos del viernes pasado por la disposición del Gobierno Nacional de decretar feriado, ambos conjuntos completaron su partido correspondiente por la fecha 18 del Campeonato de Fútbol Femenino del 2022.

El encuentro se disputó en Ciudad Deportiva con Las Santitas como local. El equipo dirigido técnicamente por Nicolás Basualdo se paró con Bobadilla, López, Gómez, Vidal, Coronel, Imbachi, Pereyra, Vázquez, Molina, Silvera y Ramírez. Tan solo doce minutos le bastaron a las Santitas para ponerse en ventaja luego de un balón largo de López para habilitar a Ramírez quien capturó el rebote de la arquera rival y definió con absoluta tranquilidad.

Para la media hora de juego, la futbolista Vázquez apareció con un remate de fuera del área para sorprender y ampliar la ventaja en el marcador luego de que la portera rival no alcance a desviar el remate. Ya en el complemento, Molina apareció a los quince minutos para decretar cifras finales. La número 11 de San Lorenzo apareció por el sector derecho del ataque azulgrana para eludir a dos defensores rivales y definir al primer palo marcando un auténtico golazo.

Fue 3-0 el resultado a favor de San Lorenzo quien se mantiene en el lote de los equipos de arriba con 36 puntos. Si bien el Ciclón está lejos de alcanzar en la punta a UAI Urquiza, el triunfo ante el Pincha de Caseros es clave para seguir sumando confianza y estirar a cinco los triunfos al hilo. En la próxima fecha, el conjunto de Basualdo visitará a Lanús quien se mantiene a tan solo seis unidades por lo que será un partido atractivo y parejo entre dos equipos que vienen realizando un buen torneo.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.