Goleada de las Santitas ante el Pincha de Caseros

Para complementar la fecha 18, el equipo femenino de San Lorenzo recibió a Estudiantes de Caseros en lo que fue una goleada por 3-0 para las cuervas que se consolidan en la quinta posición del torneo.

San Lorenzo y Estudiantes de Caseros se pusieron al día. Luego de lo que fue la suspensión de los partidos del viernes pasado por la disposición del Gobierno Nacional de decretar feriado, ambos conjuntos completaron su partido correspondiente por la fecha 18 del Campeonato de Fútbol Femenino del 2022.

El encuentro se disputó en Ciudad Deportiva con Las Santitas como local. El equipo dirigido técnicamente por Nicolás Basualdo se paró con Bobadilla, López, Gómez, Vidal, Coronel, Imbachi, Pereyra, Vázquez, Molina, Silvera y Ramírez. Tan solo doce minutos le bastaron a las Santitas para ponerse en ventaja luego de un balón largo de López para habilitar a Ramírez quien capturó el rebote de la arquera rival y definió con absoluta tranquilidad.

Para la media hora de juego, la futbolista Vázquez apareció con un remate de fuera del área para sorprender y ampliar la ventaja en el marcador luego de que la portera rival no alcance a desviar el remate. Ya en el complemento, Molina apareció a los quince minutos para decretar cifras finales. La número 11 de San Lorenzo apareció por el sector derecho del ataque azulgrana para eludir a dos defensores rivales y definir al primer palo marcando un auténtico golazo.

Fue 3-0 el resultado a favor de San Lorenzo quien se mantiene en el lote de los equipos de arriba con 36 puntos. Si bien el Ciclón está lejos de alcanzar en la punta a UAI Urquiza, el triunfo ante el Pincha de Caseros es clave para seguir sumando confianza y estirar a cinco los triunfos al hilo. En la próxima fecha, el conjunto de Basualdo visitará a Lanús quien se mantiene a tan solo seis unidades por lo que será un partido atractivo y parejo entre dos equipos que vienen realizando un buen torneo.

l

Más noticias

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

l

Lo más leido

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.