Goleada de Las Santitas ante Deportivo Español

El equipo femenino de San Lorenzo volvió a la victoria en condición de visitante con una lluvia de goles para cortar de esta forma la racha de cuatro partidos sin triunfos.

Las Santitas volvieron a sumar de a tres y de gran manera. En el Estadio Nueva España, el equipo comandado por Nicolás Basualdo goleó por 7-0 a Deportivo Español que sigue sin sumar unidades en el torneo. De esta forma, San Lorenzo se mantiene en la mitad de la tabla a ocho unidades del puntero River Plate empezando poco a poco a recuperar la memoria y volviendo a ser uno de los mejores equipos del fútbol argentino femenino.

En la primera parte las Santitas lograron abrir el marcador antes de los cinco minutos de partido con una gran jugada de Federica Silvera quien asistió a Eliana Medina que solo debió empujarla. El 2-0 llegó luego de que Sabina Coronel capture un rebote en el área y defina con el arco a su merced. Rápidamente, Medina entró sola por dentro en el área y encaró a la arquera definiendo mano a mano de zurda para anotar el 3-0 solo en 17 minutos.

Tres minutos más tarde, Silvera le ganó la espalda a la marcadora de punta rival y luego de un gran pase de Coronel encaró con gran velocidad dentro del área para definir al palo más lejano de la pobre arquera de Deportivo Español que recibió cuatro goles en tan solo 20 minutos. A los 28 de la primera parte, la jugadora Camila Pávez encaró desde afuera hacia adentro perfilándose para su zurda y sacó un remate cruzado anotando un gran golazo y el quinto antes de cerrar la primera parte.

En el complemento las Santitas no tuvieron piedad y fueron por más. Esta vez Macarena Sánchez se vistió de goleadora al anotar los dos goles del segundo tiempo y decorar el resultado. El primero llegó luego de un centro desviado por la defensora rival y la delantera recibió en soledad para definir con mucha categoría mientras que el segundo de su cuenta personal también fue gracias a su virtud de goleadora para capturar un centro bajo y solo tener que empujarla para marcar el 7-0 final.

l

Más noticias

Fútbol

Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Fútbol

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Fútbol Profesional

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.