Gol y título para Agustín Giay en la Selección Argentina Sub 20

El lateral derecho de San Lorenzo, portando la cinta de capitán, se coronó campeón del Torneo de L'Alcudia con el combinado nacional que conduce Javier Mascherano.

Agustín Giay sigue sumando experiencia a lo grande con la Selección Argentina Sub 20: tras numerosas convocatorias, llevó como capitán a los dirigidos por Javier Mascherano a consagrarse en el prestigioso torneo de L’Alcudia. Este domingo por la tarde, luego de que el Ciclón igualara 0-0 ante Estudiantes de La Plata, el pibe de San Carlos Centro marcó uno de los cuatro tantos de la Albiceleste en la final ante Uruguay.

El lateral derecho de San Lorenzo fue el encargado de abrir el marcador en la final ante Uruguay, donde a los 8 minutos de partido controló sobre el final de la medialuna, enganchó y definió al palo más lejano del arquero. Los otros tantos que le dieron el título a la Selección fueron de Ignacio Maestro Puch, Brian Aguilar y Lautaro Ovando.

“Por suerte pudimos abrir y hacer el gol rápido, el equipo hizo muy bien el trabajo que nos había pedido Javi. Cuando pudimos atacar lo hicimos y pudimos tener la pelota”, analizó tras la consagración, aún con la 4 albiceleste y el brazalete puesto. El lateral volverá a sumarse al plantel cuervo en los próximos días y disputará el Sudamericano Sub 20 a principios de 2023 pensando en pelear la clasificación al próximo mundial de la categoría.

l

Más noticias

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

l

Lo más leido

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.