Gol y título para Agustín Giay en la Selección Argentina Sub 20
Agustín Giay sigue sumando experiencia a lo grande con la Selección Argentina Sub 20: tras numerosas convocatorias, llevó como capitán a los dirigidos por Javier Mascherano a consagrarse en el prestigioso torneo de L’Alcudia. Este domingo por la tarde, luego de que el Ciclón igualara 0-0 ante Estudiantes de La Plata, el pibe de San Carlos Centro marcó uno de los cuatro tantos de la Albiceleste en la final ante Uruguay.
¡La Selección @Argentina Sub 20 es campeona del #TorneoCOTIFLaAlcudia! 🏆
En la final, los pibes vencieron 4-0 a Uruguay 🇺🇾 El primero obra del capitán Agustín Giay.
¡Bien, Agus! 👏 Felicitaciones. pic.twitter.com/dCmjLlL0lG
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 7, 2022
El lateral derecho de San Lorenzo fue el encargado de abrir el marcador en la final ante Uruguay, donde a los 8 minutos de partido controló sobre el final de la medialuna, enganchó y definió al palo más lejano del arquero. Los otros tantos que le dieron el título a la Selección fueron de Ignacio Maestro Puch, Brian Aguilar y Lautaro Ovando.
“Por suerte pudimos abrir y hacer el gol rápido, el equipo hizo muy bien el trabajo que nos había pedido Javi. Cuando pudimos atacar lo hicimos y pudimos tener la pelota”, analizó tras la consagración, aún con la 4 albiceleste y el brazalete puesto. El lateral volverá a sumarse al plantel cuervo en los próximos días y disputará el Sudamericano Sub 20 a principios de 2023 pensando en pelear la clasificación al próximo mundial de la categoría.
La palabra del capitán, Agustín Giay, tras la victoria sobre Uruguay y el título para Argentina.#COTIFSub20 pic.twitter.com/uNTmjKZKJo
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 7, 2022

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos
El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
l
Lo más leido
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.









