Gol y título para Agustín Giay en la Selección Argentina Sub 20
Agustín Giay sigue sumando experiencia a lo grande con la Selección Argentina Sub 20: tras numerosas convocatorias, llevó como capitán a los dirigidos por Javier Mascherano a consagrarse en el prestigioso torneo de L’Alcudia. Este domingo por la tarde, luego de que el Ciclón igualara 0-0 ante Estudiantes de La Plata, el pibe de San Carlos Centro marcó uno de los cuatro tantos de la Albiceleste en la final ante Uruguay.
¡La Selección @Argentina Sub 20 es campeona del #TorneoCOTIFLaAlcudia! 🏆
En la final, los pibes vencieron 4-0 a Uruguay 🇺🇾 El primero obra del capitán Agustín Giay.
¡Bien, Agus! 👏 Felicitaciones. pic.twitter.com/dCmjLlL0lG
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 7, 2022
El lateral derecho de San Lorenzo fue el encargado de abrir el marcador en la final ante Uruguay, donde a los 8 minutos de partido controló sobre el final de la medialuna, enganchó y definió al palo más lejano del arquero. Los otros tantos que le dieron el título a la Selección fueron de Ignacio Maestro Puch, Brian Aguilar y Lautaro Ovando.
“Por suerte pudimos abrir y hacer el gol rápido, el equipo hizo muy bien el trabajo que nos había pedido Javi. Cuando pudimos atacar lo hicimos y pudimos tener la pelota”, analizó tras la consagración, aún con la 4 albiceleste y el brazalete puesto. El lateral volverá a sumarse al plantel cuervo en los próximos días y disputará el Sudamericano Sub 20 a principios de 2023 pensando en pelear la clasificación al próximo mundial de la categoría.
La palabra del capitán, Agustín Giay, tras la victoria sobre Uruguay y el título para Argentina.#COTIFSub20 pic.twitter.com/uNTmjKZKJo
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 7, 2022

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









