Godoy Cruz - San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita...
Foto: San Lorenzo Primero

Ganó la violencia, perdió el fútbol: parte de la hinchada de Godoy Cruz tiró proyectiles de manera reiterada a lo largo del primer tiempo y, en el inicio del segundo, el árbitro Nazareno Arasa determinó la suspensión del encuentro. La policía estaba avanzando sobre los violentos en la popular local y las detonaciones de balas de goma forzaron al colegiado a dar por finalizado el partido, a la espera de saber qué sucederá.

La tarde había arrancado de la peor manera, ya que hubo un ataque a los micros que trasladaban a la delegación y plantel del Ciclón. Dos allegados sufrieron heridas cortantes y el clima ya estaba caldeado antes de la entrada en calor. El hueco que quedó en la tribuna durante gran tramo del primer tiempo no era un buen presagio, y eso se confirmó tras el gol de Godoy Cruz: un grupo de veinte personas entró con cerámicas rotas de los baños del estadio y las empezaron a tirar al campo de juego, algo que demoró el compromiso.

Luego, mientras Arasa revisaba el gol que le terminó anulando a Adam Bareiro, se repitió este comportamiento. El entretiempo fue relativamente en paz, mientras que la explosión de los incidentes fue a los siete del segundo tiempo, con el avance de la policía sobre una tribuna que tenía como objetivo que el partido no se dispute con normalidad por la interna de la barra brava, según se informó.

El apretado calendario de los clubes será una dificultad, y en Boedo ya tienen una decisión tomada: no jugar el domingo 26. El plantel deberá viajar el miércoles a Brasil para jugar ante el temible Palmeiras por la última fecha de la fase de grupos y desgastarse más tarde de lo previsto no es una opción pensando en el importante compromiso que tiene por delante.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

El pedido de Viggo Mortensen a Moretti

El actor, mundialmente reconocido por sus actuaciones en películas multipremiadas, escribió un breve pero durísimo mensaje en su blog personal.

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central para visitar a San Lorenzo?

El Canalla depende de sí mismo para asegurar el primer puesto de la zona y, para eso, sabe que no puede dejar puntos en el Nuevo Gasómetro.

Institucional

¿Cómo será el homenaje de San Lorenzo al papa Francisco?

Antes y durante el partido que disputarán San Lorenzo y Rosario Central, habrá diferentes reconocimientos al papa Francisco en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas

Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

l

Lo más leido

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

Fútbol Profesional

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.

¿Cómo finalizó el partido Braida? 

Fútbol

¿Cómo finalizó el partido Braida? 

El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

Fútbol

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.