Girotti es nuevo refuerzo de San Lorenzo

El delantero llega a préstamo por 18 meses y jugaría los octavos de final ante San Pablo.

Tras la primera incorporación de Carlos Auzqui, San Lorenzo cerró a Federico Girotti como su segundo refuerzo y lo hizo a préstamo por un año y medio con un cargo de 50.000 dólares y sin opción de compra. El atacante, cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba y River, defenderá la camiseta azulgrana y la idea es que pueda estar presente frente a San Pablo en los octavos de final de la Copa Sudamericana ya que fue inscripto en la lista de buena fe. 

El jugador de 24 años fue buscado para ocupar el lugar vacante que dejó la inesperada salida de Andrés Vombergar  al fútbol Árabe, a la que se sumó la desafortunada lesión de Ezequiel Cerutti en el ataque. Con esta incorporación, Rubén Insúa contará con un jugador de características parecidas y tendrá dos opciones nuevas en ese puesto para llevar a cabo los próximos desafíos de este segundo semestre del Ciclón.

Vale mencionar que el jugador salido de las inferiores de River sufrió en agosto del año pasado una luxación de rótula y la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha que lo dejó afuera de las canchas casi por un año. Lo que sí viene de sumar minutos en Reserva y en su último partido con el primer equipo pudo disputar solo cuatro minutos de juego frente a Lanús por la fecha 21.

Por otro lado, en su prematura carrera jugó tres años en el conjunto Millonario, donde disputó 49 partidos y anotó ocho goles entre la Copa Argentina, Torneo Local y Copa Libertadores. Además, Girotti formó parte del plantel de Núñez que obtuvo la Supercopa Argentina, el Trofeo de Campeones y La Liga del 2021. En tanto a su rendimiento en la “T” se despachó con siete tantos en 36 encuentros.

 

l

Más noticias

Entrevistas

Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo

El colombiano habla en exclusiva con SLP por primera vez desde que está en Colombia, abocado a la recuperación tras sufrir un paro cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

Básquet

El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?

El Ciclón cayó ante el Tachero por 95 a 88 en el Pando y ya no depende de sí mismo para entrar a playoffs. ¿Qué debe suceder para ingresar?

Fútbol

Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ

A pesar de la lluvia, el plantel continúa trabajando en el próximo desafío por los cuartos de final del campeonato.

Fútbol Profesional

El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse

Tras la decisión de los jugadores de ausentarse de la práctica prevista para el jueves, el sponsor transfirió dinero de regalías para destrabar el conflicto.

l

Lo más leido

San Lorenzo visita a Argentinos Juniors: los últimos antecedentes

Fútbol Profesional

San Lorenzo visita a Argentinos Juniors: los últimos antecedentes

El Ciclón jugará este lunes en La Paternal frente al Bicho por los cuartos de final del Apertura con la ilusión de meterse entre los mejores cuatro del torneo.

Argentinos Juniors – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los cuartos de final del Apertura 2025

Fútbol

Argentinos Juniors – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los cuartos de final del Apertura 2025

El Ciclón visitará al Bicho de La Paternal buscando meterse entre los cuatro mejores del fútbol argentino.

Las bajas y el suspendido de San Lorenzo para los cuartos de final del Apertura

Fútbol

Las bajas y el suspendido de San Lorenzo para los cuartos de final del Apertura

Miguel Ángel Russo perdió varias cartas pensando en la visita al Bicho. Las repasamos.

La despedida de Ángel Correa del Atlético Madrid

Fútbol

La despedida de Ángel Correa del Atlético Madrid

El ex jugador del Cuervo no seguirá en el Colchonero y dejó un mensaje de despedida e sus redes sociales.