Girotti, el gol, su familia y la curiosa foto de perfil que puso

El delantero convirtió su primer tanto en el Nuevo Gasómetro y lo festejó en el alambrado junto a los hinchas. Además, se descubrió que la familia es hincha del club y coronó la noche con una linda elección en sus redes.
Fotos: San Lorenzo Primero

Federico Girotti gritó su primer gol en el Estadio Pedro Bidegain y eligió festejarlo de una manera inolvidable junto a los hinchas del Cuervo.  “Hice el gol, salí corriendo y en un momento vi que tenía el cartel ahí, lo salté y fui a festejar con la gente”, relató el goleador del clásico en lo que fue la igualdad de San Lorenzo ante Racing por la Copa de la Liga. Además, los colegas de ESPN estuvieron junto a su familia quienes le confesaron que son hinchas del Cuervo. Con este dato de color y pocas horas después, el jugador puso en su foto de perfil de Instagram su festejo en el alambrado.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1703588231797739948

“Me salió en el momento, fue muy lindo festejar con los chicos y con la gente”, declaró el encargado de abrir el marcador del partido contra la Academia con su tanto de penal. “Les había dicho que me tenía mucha confianza para hacer un gol”, prosiguió y luego reveló que toda su familia es hincha del club. “Siempre esperaron este momento de que venga a jugar a San Lorenzo”, comentó.

Por otro lado, el delantero azulgrana se refirió a los últimos rumores de estas semanas que lo ponían como hincha del Cuervo y mencionó que se habló mucho de que él iba a la cancha de chico. “Y sí venía a la cancha desde los 6 años, vine mucho tiempo”, reconoció el futbolista que llegó en este mercado de pases.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1703201782694887483

En cuanto a su festejo, que significó su primer tanto en el Nuevo Gasómetro, expuso que si no le sacan la amarilla va a seguir festejando así. Vale mencionar que no fue su primer gol con la camiseta azulgrana ya que había convertido por Copa Argentina ante Belgrano, pero sí fue su debut en las redes de casa y de la Copa de la Liga.

San Lorenzo comienza a planificar el duelo ante Estudiantes

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.