Girotti, el gol, su familia y la curiosa foto de perfil que puso

El delantero convirtió su primer tanto en el Nuevo Gasómetro y lo festejó en el alambrado junto a los hinchas. Además, se descubrió que la familia es hincha del club y coronó la noche con una linda elección en sus redes.
Fotos: San Lorenzo Primero

Federico Girotti gritó su primer gol en el Estadio Pedro Bidegain y eligió festejarlo de una manera inolvidable junto a los hinchas del Cuervo.  “Hice el gol, salí corriendo y en un momento vi que tenía el cartel ahí, lo salté y fui a festejar con la gente”, relató el goleador del clásico en lo que fue la igualdad de San Lorenzo ante Racing por la Copa de la Liga. Además, los colegas de ESPN estuvieron junto a su familia quienes le confesaron que son hinchas del Cuervo. Con este dato de color y pocas horas después, el jugador puso en su foto de perfil de Instagram su festejo en el alambrado.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1703588231797739948

“Me salió en el momento, fue muy lindo festejar con los chicos y con la gente”, declaró el encargado de abrir el marcador del partido contra la Academia con su tanto de penal. “Les había dicho que me tenía mucha confianza para hacer un gol”, prosiguió y luego reveló que toda su familia es hincha del club. “Siempre esperaron este momento de que venga a jugar a San Lorenzo”, comentó.

Por otro lado, el delantero azulgrana se refirió a los últimos rumores de estas semanas que lo ponían como hincha del Cuervo y mencionó que se habló mucho de que él iba a la cancha de chico. “Y sí venía a la cancha desde los 6 años, vine mucho tiempo”, reconoció el futbolista que llegó en este mercado de pases.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1703201782694887483

En cuanto a su festejo, que significó su primer tanto en el Nuevo Gasómetro, expuso que si no le sacan la amarilla va a seguir festejando así. Vale mencionar que no fue su primer gol con la camiseta azulgrana ya que había convertido por Copa Argentina ante Belgrano, pero sí fue su debut en las redes de casa y de la Copa de la Liga.

San Lorenzo comienza a planificar el duelo ante Estudiantes

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.