Giay viaja pero ¿No juega?

El pase de Agustín no está del todo cerrado, pero el acuerdo con Palmeiras está resuelto. Aunque restan detalles importantes en cuanto a la forma de pago, Romagnoli seguramente no lo utilice en el cruce ante Unión de Santa Fe, pero el jugador estará junto al equipo y su familia. Su lugar dentro del 11 inicial lo tomará Gonzalo Luján, quien esta semana regresó del Sub 23 y se sumó al resto del equipo.
Las negociaciones entre San Lorenzo y el Verdao no han finalizado, pero una de las cuestiones a resguardar es el físico del lateral de 20 años. Según pudo averiguar SLP, el lateral no va a sumar minutos ante el Tatengue y seguramente esté acompañado de su familia antes de que el futbolista viaje rumbo a San Pablo y sea fichado oficialmente. La idea de la dirigencia es vender el 75% a cambio de siete millones y medio de dólares.
La operación todavía no se cerró, ya que en Boedo están negociando la forma de pago. San Lorenzo necesita dinero en efectivo, al menos un porcentaje, ya que hay urgencia de abonar deudas y al mismo tiempo salir al mercado de pases en busca de refuerzos. Algo similar sucede con la venta de Adam Bareiro y las cuestiones que se evalúan con la dirigencia de River.
¿Hay acuerdo por la venta de Giay entre San Lorenzo y Palmeiras?
Volviendo al cruce ante Unión de Santa Fe, el plantel trabajó en el campo de juego del Pedro Bidegain y se espera por la lista de convocados, en donde habrá que ver si Giay la integra y viaja junto al plantel o ya queda descartado y solamente acompaña a la delegación antes de su partida a Brasil.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias

Institucional
Confirmado: ¿Cuándo será la próxima reunión de Comisión Directiva?
Tras varios idas y vueltas y ante la inminente necesidad de convocatoria para resolver la crisis institucional del club, las autoridades se reunirán la próxima semana.

Fútbol Profesional
Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?
El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol
Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay
La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas
Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina
El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.
l
Lo más leido

Institucional
Comisión Directiva: el llamado de los dirigentes, el quórum y las definiciones
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Fútbol
Nave sin timón
San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.