Giay: "Nosotros vamos a dar pelea e intentar volver a sumar de a tres"

El juvenil de 20 años palpitó el encuentro ante Godoy Cruz entre semana y anticipó que San Lorenzo irá en busca del triunfo para acercarse a la zona de clasificación de la Copa de la Liga Profesional.
Agustín Giay

Contentos por el triunfo, lo necesitábamos. Veníamos haciendo buenos partidos pero a veces no quiere entrar. Hoy por suerte pudimos convertir pese a que nos erramos varios goles. Nos vamos felices por haber sumado de a tres“, declaró Agustín Giay luego del triunfo de San Lorenzo por 1 a 0 ante Sarmiento. Con este triunfo, el cuervo pudo ganar su segundo partido en el certamen y el tercero en el año.

Se acordó de ganar

En cuanto a su posición dentro del campo, Giay comentó: “Jugué un poco más adelantado a lo que juego habitualmente. Es una posición que conozco mucho de las divisiones inferiores, algo parecido a lo que vengo haciendo. El entrenador optó porque juegue en una zona más ofensiva y me voy contento porque salió bien“. Luego de una semana sin práctica de fútbol en los entrenamientos, Ruben Darío Insua decidió romper el esquema de cinco defensores por lo que el juvenil del Ciclón terminó jugando varios metros más adelantados en la línea de los volantes con una tarea algo más ofensiva de lo habitual.

Por otra parte, Giay declaró que la idea principal de San Lorenzo era cuidar la posesión del balón, algo que finalmente consiguieron: “Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos la pelota que era la idea del entrenador y el equipo. Queríamos adueñarnos del balón y lo conseguimos, en una cancha con un clima muy pesado por los días de lluvia y se sintió“.

 

Por último, el futbolista de 20 años se refirió al próximo rival del equipo azulgrana: “Sabemos que es un rival muy complicado Godoy Cruz porque viene haciendo las cosas muy bien y está puntero. Nosotros vamos a dar pelea e intentar volver a sumar de a tres“. Será el día miércoles a las 19 cuando el Ciclón y el Tomba se pongan al día y disputen su encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Comisión Directiva

Martín Cigna: su relación con Moretti, Muniain y el mercado de pases

El secretario de CASLA puntualizó sobre como está su relación con Moretti, el bloque oficialista y diferentes cuestiones institucionales.

Divisiones Formativas

El machete del arquero para el triunfo de la Reserva

Los dirigidos por Rodrigo Lista le ganaron a River y Mateo Clemente fue clave en la tanda de penales para quedarse con el triunfo.

Fútbol Profesional

El posteo de Hernández, buscado por Boca, en la vuelta al trabajo

El mendocino dejó un mensaje en redes sociales tras el primer entrenamiento del segundo semestre.

Fútbol Profesional

Un jugador de San Lorenzo en el radar de Emiratos Árabes

Como sucedió en septiembre del año pasado, Elián Irala es otra vez seguido de cerca por un club emiratí.

l

Lo más leido

San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino

Fútbol

San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino

Según pudo saber SLP, desde Boedo se comunicaron con un futbolista argentino con presente en Brasil para conocer su situación… ¿Llegará?

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección

Divisiones Formativas

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección

El Ciclón está otra vez entre los cuatro mejores del campeonato y ya conoce a quién deberá vencer si quiere jugar la gran final.

El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División

Fútbol Profesional

El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División

El Ciclón tuvo su segunda práctica de la pretemporada y Matías Hernández volvió a ser promovido desde la Reserva.

Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento

Fútbol Profesional

Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento

A la espera de la intensificación de la pretemporada en Cardales a partir de mañana, el Ciclón completó otra práctica en Ciudad Deportiva.