Giay: "Me levantaba todos los días pensando en hacer un gol acá"

“La verdad que muy feliz, es una alegría inmensa poder hacer un gol. Creo que fue el sueño desde que llegué al club, viví desde los tres años en esa popular y me levantaba todos los días pensando en hacer un gol acá. Después de tanto tiempo sin poder ganar, volver a la victoria ante Boca me llena de felicidad”, declaró el juvenil Agustín Giay.
¡Lo empató San Lorenzo! Agustín Giay metió su primer gol en Primera. Apenas 18 años para el pibe 👏🏼#LPFxTNTSports pic.twitter.com/lloxASBBvc
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
Con respecto a la dedicatoria de su gol, el futbolista de 18 años comentó: “Se me pasa todo por la cabeza, estaba mi familia acá así que me pone muy contento haber marcado un gol, se lo dedico a ellos y a todos los que vinieron a alentar hoy”. Giay marcó su primer gol en la máxima del fútbol argentino y fue elegido la figura del encuentro.
“Siempre fui mediocampista, ahora con la línea de 5 me gusta mucho ir por afuera. Cumplo el rol de defensor y de volante, me gusta mucho”, agregó el juvenil del Ciclón. Si bien ha jugado más como volante en las inferiores, el santafesino ha rendido de gran manera como un defensor lateral en la línea de cinco que San Lorenzo ha implementado desde el interinato de Fernando Berón.
Agustín Giay metió su primer gol en Primera y fue la figura de la cancha: "Es una alegría inmensa hacer un gol, es mi sueño desde que llegué al club."#LPFxTNTSports pic.twitter.com/ir4l3SeS74
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
Para finalizar, Giay respondió acerca de los objetivos que se plantean tanto los jugadores como el entrenador: “El objetivo es ser protagonista, tener la pelota y ser un equipo compacto y fuerte. Tenemos que hacer lo que sabemos”.
l
Más noticias

Fútbol
La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid
En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.

Institucional
El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa
Gastón Marano se refirió al escándalo que involucra a su cliente y cómo van a seguir con la justicia. Enterate qué dijo

Institucional
La Comisión Fiscalizadora de San Lorenzo a fondo contra Moretti
Dos integrantes del órgano de control solicitaron la intervención del Tribunal de Ética y Disciplina del club, el inicio de un sumario y la investigación de los hechos.

Institucional
Los antecedentes del abogado de Moretti en su auto denuncia
El dirigente eligió a Gastón Marano como su representante. A continuación, los casos de público conocimiento que llevó a cabo.
l
Lo más leido

Institucional
Pablo Levalle: el futuro institucional de San Lorenzo y el escándalo de Moretti
El subintendente del club confirmó que Navarro será el nuevo presidente del club y opinó sobre el escándalo de las donaciones en el que está envuelto Moretti

Institucional
Los nuevos audios del escándalo de Moretti: “Estaba desesperado”
Telenueve Denuncia difundió dichos de María José Scottini, en la que se la puede escuchar risueña con el actuar de presidente.

Fútbol
La justicia y un fallo a favor de San Lorenzo por Matías Palacios
El TAS ratificó el fallo a favor de San Lorenzo, por un porcentaje de la venta del ex jugador del Ciclón. ¿Cuánto deberán pagar los suizos?

Fútbol
Tras el pedido de licencia de Moretti, ¿cómo sigue San Lorenzo?
El Ciclón aguarda por los próximos pasos a tomar de cara a su vida institucional tras oficializarse que el presidente se toma licencia.