Giay, el representante de San Lorenzo en Francia

El lateral santafesino recibió el llamado de Javier Mascherano para la Selección Argentina para menores de 20 años y disputará un prestigioso torneo.

Agustín Giay fue una de las gratas sorpresas de San Lorenzo en el primer semestre del 2022: el oriundo de San Carlos Centro tuvo que poner la cara en una situación complicada y estuvo a la altura de las circunstancias. En el día de su debut, ante Unión de Santa Fe, Boedo cortó una mala racha y ganó en el 15 de Abril tras 20 años, mientras que en otra de sus apariciones formó parte del once que venció a Newell’s en Rosario.

Además de pedir pista en la Primera, el juvenil está pasando por un muy buen momento en la consideración de Javier Mascherano: fue convocado a casi todos los entrenamientos bajo las órdenes del ex volante del Barcelona y el Liverpool, mientras que ahora se metió en la lista para el Torneo Maurice Revello, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulón, junto a chicos que militan en la máxima categoría del fútbol argentino y algunos que hacen lo propio en clubes importantes de Europa.

El debut del equipo de Masche será el 29 de mayo ante Arabia Saudita, mientras que la segunda presentación será ante Panamá el primero de junio. La albiceleste cerrará su participación en el grupo A nada más y nada menos que ante Francia, el local, el 4 del próximo mes. Serán tres zonas y los ganadores accederán a las semifinales junto al mejor segundo. Argentina se quedó con este título en dos oportunidades: 1975 y 1998, mientras que en 1999, con Sebastián Saja elegido como mejor arquero del certamen, fue subcampeón.

l

Más noticias

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

l

Lo más leido

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.