Giay, el representante de San Lorenzo en Francia
Agustín Giay fue una de las gratas sorpresas de San Lorenzo en el primer semestre del 2022: el oriundo de San Carlos Centro tuvo que poner la cara en una situación complicada y estuvo a la altura de las circunstancias. En el día de su debut, ante Unión de Santa Fe, Boedo cortó una mala racha y ganó en el 15 de Abril tras 20 años, mientras que en otra de sus apariciones formó parte del once que venció a Newell’s en Rosario.

Además de pedir pista en la Primera, el juvenil está pasando por un muy buen momento en la consideración de Javier Mascherano: fue convocado a casi todos los entrenamientos bajo las órdenes del ex volante del Barcelona y el Liverpool, mientras que ahora se metió en la lista para el Torneo Maurice Revello, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulón, junto a chicos que militan en la máxima categoría del fútbol argentino y algunos que hacen lo propio en clubes importantes de Europa.
#Sub20 El equipo técnico a cargo de Javier @Mascherano da a conocer la lista oficial de convocados para la disputa del Torneo Internacional Maurice Revello (@TournoiMRevello) 🏆
📝 Toda la información del certamen internacional francés: https://t.co/nO4uvGrrNy#VamosArgentina pic.twitter.com/DZKSC6QJyI
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) May 20, 2022
El debut del equipo de Masche será el 29 de mayo ante Arabia Saudita, mientras que la segunda presentación será ante Panamá el primero de junio. La albiceleste cerrará su participación en el grupo A nada más y nada menos que ante Francia, el local, el 4 del próximo mes. Serán tres zonas y los ganadores accederán a las semifinales junto al mejor segundo. Argentina se quedó con este título en dos oportunidades: 1975 y 1998, mientras que en 1999, con Sebastián Saja elegido como mejor arquero del certamen, fue subcampeón.

l
Más noticias
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.
Institucional
La justicia pidió el procesamiento de Moretti
La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea
Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?









