Gattoni: "Vamos partido a partido"

El defensor de San Lorenzo aclaró que si bien el objetivo del club es estar en lo más alto y llegar a copas internacionales, el equipo va partido a partido tratando de sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga Profesional.

“Ganamos en orden, eso nos ayudó a ir de menos a más y a estar en los detalles para no perder. El objetivo estando en San Lorenzo igualmente es estar más arriba y ganar. No nos vamos conformes con el empate, tenemos mucho más para dar y por eso nos vamos con mucha bronca”, declaró Federico Gattoni para ESPN luego del empate entre San Lorenzo y Talleres.

A empates vive el Ciclón

Con respecto a los objetivos del semestre, el defensor azulgrana comentó: “Vamos partido a partido, tenemos claro que es un club grande y que se apunta arriba y a la clasificación de las copa. En nuestro caso vamos partido a partido, sabemos que tenemos chances de llegar a la Sudamericana y es uno de los principales objetivos por supuesto”.

“Está clarísimo que jugar en esta cancha con esta camiseta es un placer y un orgullo. Debemos asumirlo con la responsabilidad que eso requiere, tenemos claro lo que significa este club. Nos enfocamos en nuestro deber, dejamos de lado lo que nos excede y nos preocupamos por el rol que debemos asumir”, agregó uno de los referentes del plantel.

Para finalizar, Gattoni dejó en claro que si bien el plantel está repleto de juveniles, los más chicos cargan con la misma responsabilidad de todos: “Los chicos dejamos de ser chicos en el momento que nos ponemos esta camiseta, somos todos iguales y cargamos con las mismas responsabilidades”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

Fútbol

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.

l

Lo más leido

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.