Gattoni: "Vamos partido a partido"

El defensor de San Lorenzo aclaró que si bien el objetivo del club es estar en lo más alto y llegar a copas internacionales, el equipo va partido a partido tratando de sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga Profesional.

“Ganamos en orden, eso nos ayudó a ir de menos a más y a estar en los detalles para no perder. El objetivo estando en San Lorenzo igualmente es estar más arriba y ganar. No nos vamos conformes con el empate, tenemos mucho más para dar y por eso nos vamos con mucha bronca”, declaró Federico Gattoni para ESPN luego del empate entre San Lorenzo y Talleres.

A empates vive el Ciclón

Con respecto a los objetivos del semestre, el defensor azulgrana comentó: “Vamos partido a partido, tenemos claro que es un club grande y que se apunta arriba y a la clasificación de las copa. En nuestro caso vamos partido a partido, sabemos que tenemos chances de llegar a la Sudamericana y es uno de los principales objetivos por supuesto”.

“Está clarísimo que jugar en esta cancha con esta camiseta es un placer y un orgullo. Debemos asumirlo con la responsabilidad que eso requiere, tenemos claro lo que significa este club. Nos enfocamos en nuestro deber, dejamos de lado lo que nos excede y nos preocupamos por el rol que debemos asumir”, agregó uno de los referentes del plantel.

Para finalizar, Gattoni dejó en claro que si bien el plantel está repleto de juveniles, los más chicos cargan con la misma responsabilidad de todos: “Los chicos dejamos de ser chicos en el momento que nos ponemos esta camiseta, somos todos iguales y cargamos con las mismas responsabilidades”.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?