Gattoni: "Vamos partido a partido"

El defensor de San Lorenzo aclaró que si bien el objetivo del club es estar en lo más alto y llegar a copas internacionales, el equipo va partido a partido tratando de sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga Profesional.

“Ganamos en orden, eso nos ayudó a ir de menos a más y a estar en los detalles para no perder. El objetivo estando en San Lorenzo igualmente es estar más arriba y ganar. No nos vamos conformes con el empate, tenemos mucho más para dar y por eso nos vamos con mucha bronca”, declaró Federico Gattoni para ESPN luego del empate entre San Lorenzo y Talleres.

A empates vive el Ciclón

Con respecto a los objetivos del semestre, el defensor azulgrana comentó: “Vamos partido a partido, tenemos claro que es un club grande y que se apunta arriba y a la clasificación de las copa. En nuestro caso vamos partido a partido, sabemos que tenemos chances de llegar a la Sudamericana y es uno de los principales objetivos por supuesto”.

“Está clarísimo que jugar en esta cancha con esta camiseta es un placer y un orgullo. Debemos asumirlo con la responsabilidad que eso requiere, tenemos claro lo que significa este club. Nos enfocamos en nuestro deber, dejamos de lado lo que nos excede y nos preocupamos por el rol que debemos asumir”, agregó uno de los referentes del plantel.

Para finalizar, Gattoni dejó en claro que si bien el plantel está repleto de juveniles, los más chicos cargan con la misma responsabilidad de todos: “Los chicos dejamos de ser chicos en el momento que nos ponemos esta camiseta, somos todos iguales y cargamos con las mismas responsabilidades”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

l

Lo más leido

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Fútbol Profesional

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.