Gattoni: "Vamos partido a partido"

El defensor de San Lorenzo aclaró que si bien el objetivo del club es estar en lo más alto y llegar a copas internacionales, el equipo va partido a partido tratando de sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga Profesional.

“Ganamos en orden, eso nos ayudó a ir de menos a más y a estar en los detalles para no perder. El objetivo estando en San Lorenzo igualmente es estar más arriba y ganar. No nos vamos conformes con el empate, tenemos mucho más para dar y por eso nos vamos con mucha bronca”, declaró Federico Gattoni para ESPN luego del empate entre San Lorenzo y Talleres.

A empates vive el Ciclón

Con respecto a los objetivos del semestre, el defensor azulgrana comentó: “Vamos partido a partido, tenemos claro que es un club grande y que se apunta arriba y a la clasificación de las copa. En nuestro caso vamos partido a partido, sabemos que tenemos chances de llegar a la Sudamericana y es uno de los principales objetivos por supuesto”.

“Está clarísimo que jugar en esta cancha con esta camiseta es un placer y un orgullo. Debemos asumirlo con la responsabilidad que eso requiere, tenemos claro lo que significa este club. Nos enfocamos en nuestro deber, dejamos de lado lo que nos excede y nos preocupamos por el rol que debemos asumir”, agregó uno de los referentes del plantel.

Para finalizar, Gattoni dejó en claro que si bien el plantel está repleto de juveniles, los más chicos cargan con la misma responsabilidad de todos: “Los chicos dejamos de ser chicos en el momento que nos ponemos esta camiseta, somos todos iguales y cargamos con las mismas responsabilidades”.

 

l

Más noticias

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

l

Lo más leido

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.