Gattoni: "Necesitábamos ganar como sea"

El defensor de 23 años fue la pieza clave para que el Ciclón se traiga los tres puntos de Santa Fe y enfrentó a los micrófonos asegurando que el equipo sacará adelante esta situación aunque se lamentó por la salida de Pedro Troglio del equipo.

“Es importantísimo este triunfo, necesitábamos ganar como sea. Somos conscientes de que no se nos venían dando las cosas ni las hacíamos de forma acorde a la historia del club. Esto es un paso importante, nos propusimos terminar de la mejor manera este torneo y enfocarnos en lo que viene para mostrar algo diferente en el siguiente certamen”, declaró Federico Gattoni tras marcar un doblete en el triunfo de San Lorenzo ante Unión de Santa Fe.

Por otro lado, el goleador de la tarde santafesina habló del esquema utilizado por el Ciclón: “Hoy nos sentimos cómodos desde lo táctico, se nos dieron las cosas y supimos manejarlo. No tuvieron situaciones claras sacando la del gol aunque se nos vinieron en el complemento. Lo primordial era conseguir el triunfo, el grupo lo necesitaba porque viene trabajando de una manera increíble pese a que no se dan las cosas. Estamos poniendo el pecho y no tenemos dudas de que lo vamos a sacar adelante”.

“Jugar en club grande requiere de mucho, cuando los resultados van mal hay que estar preparado, enfocarse en lo que viene y laburar de la mejor manera. Tenemos que tener esto claro para jugar en San Lorenzo. No todos lo toman de la misma forma ni a todos les afecta tanto desde lo mental, nosotros tenemos que estar más juntos que nunca porque creemos que lo vamos a dar vuelta”, agregó el defensor.

Para finalizar, el zaguero formado en inferiores se refirió a la salida de Pedro Troglio y como impactó en el grupo: “Pedro laburaba con nosotros, nunca queremos que un DT se vaya y nos pegó. Lastimosamente tocó esta situación pero no tenemos tiempo para lamentarnos y tenemos que afrontarlo de la mejor manera”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.