Gattoni: "Necesitábamos ganar como sea"

El defensor de 23 años fue la pieza clave para que el Ciclón se traiga los tres puntos de Santa Fe y enfrentó a los micrófonos asegurando que el equipo sacará adelante esta situación aunque se lamentó por la salida de Pedro Troglio del equipo.

“Es importantísimo este triunfo, necesitábamos ganar como sea. Somos conscientes de que no se nos venían dando las cosas ni las hacíamos de forma acorde a la historia del club. Esto es un paso importante, nos propusimos terminar de la mejor manera este torneo y enfocarnos en lo que viene para mostrar algo diferente en el siguiente certamen”, declaró Federico Gattoni tras marcar un doblete en el triunfo de San Lorenzo ante Unión de Santa Fe.

Por otro lado, el goleador de la tarde santafesina habló del esquema utilizado por el Ciclón: “Hoy nos sentimos cómodos desde lo táctico, se nos dieron las cosas y supimos manejarlo. No tuvieron situaciones claras sacando la del gol aunque se nos vinieron en el complemento. Lo primordial era conseguir el triunfo, el grupo lo necesitaba porque viene trabajando de una manera increíble pese a que no se dan las cosas. Estamos poniendo el pecho y no tenemos dudas de que lo vamos a sacar adelante”.

“Jugar en club grande requiere de mucho, cuando los resultados van mal hay que estar preparado, enfocarse en lo que viene y laburar de la mejor manera. Tenemos que tener esto claro para jugar en San Lorenzo. No todos lo toman de la misma forma ni a todos les afecta tanto desde lo mental, nosotros tenemos que estar más juntos que nunca porque creemos que lo vamos a dar vuelta”, agregó el defensor.

Para finalizar, el zaguero formado en inferiores se refirió a la salida de Pedro Troglio y como impactó en el grupo: “Pedro laburaba con nosotros, nunca queremos que un DT se vaya y nos pegó. Lastimosamente tocó esta situación pero no tenemos tiempo para lamentarnos y tenemos que afrontarlo de la mejor manera”.

l

Más noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

l

Lo más leido

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.