Gattoni: "Necesitábamos ganar como sea"

El defensor de 23 años fue la pieza clave para que el Ciclón se traiga los tres puntos de Santa Fe y enfrentó a los micrófonos asegurando que el equipo sacará adelante esta situación aunque se lamentó por la salida de Pedro Troglio del equipo.

“Es importantísimo este triunfo, necesitábamos ganar como sea. Somos conscientes de que no se nos venían dando las cosas ni las hacíamos de forma acorde a la historia del club. Esto es un paso importante, nos propusimos terminar de la mejor manera este torneo y enfocarnos en lo que viene para mostrar algo diferente en el siguiente certamen”, declaró Federico Gattoni tras marcar un doblete en el triunfo de San Lorenzo ante Unión de Santa Fe.

Por otro lado, el goleador de la tarde santafesina habló del esquema utilizado por el Ciclón: “Hoy nos sentimos cómodos desde lo táctico, se nos dieron las cosas y supimos manejarlo. No tuvieron situaciones claras sacando la del gol aunque se nos vinieron en el complemento. Lo primordial era conseguir el triunfo, el grupo lo necesitaba porque viene trabajando de una manera increíble pese a que no se dan las cosas. Estamos poniendo el pecho y no tenemos dudas de que lo vamos a sacar adelante”.

“Jugar en club grande requiere de mucho, cuando los resultados van mal hay que estar preparado, enfocarse en lo que viene y laburar de la mejor manera. Tenemos que tener esto claro para jugar en San Lorenzo. No todos lo toman de la misma forma ni a todos les afecta tanto desde lo mental, nosotros tenemos que estar más juntos que nunca porque creemos que lo vamos a dar vuelta”, agregó el defensor.

Para finalizar, el zaguero formado en inferiores se refirió a la salida de Pedro Troglio y como impactó en el grupo: “Pedro laburaba con nosotros, nunca queremos que un DT se vaya y nos pegó. Lastimosamente tocó esta situación pero no tenemos tiempo para lamentarnos y tenemos que afrontarlo de la mejor manera”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.