Gattoni: "Necesitábamos ganar como sea"

El defensor de 23 años fue la pieza clave para que el Ciclón se traiga los tres puntos de Santa Fe y enfrentó a los micrófonos asegurando que el equipo sacará adelante esta situación aunque se lamentó por la salida de Pedro Troglio del equipo.

“Es importantísimo este triunfo, necesitábamos ganar como sea. Somos conscientes de que no se nos venían dando las cosas ni las hacíamos de forma acorde a la historia del club. Esto es un paso importante, nos propusimos terminar de la mejor manera este torneo y enfocarnos en lo que viene para mostrar algo diferente en el siguiente certamen”, declaró Federico Gattoni tras marcar un doblete en el triunfo de San Lorenzo ante Unión de Santa Fe.

Por otro lado, el goleador de la tarde santafesina habló del esquema utilizado por el Ciclón: “Hoy nos sentimos cómodos desde lo táctico, se nos dieron las cosas y supimos manejarlo. No tuvieron situaciones claras sacando la del gol aunque se nos vinieron en el complemento. Lo primordial era conseguir el triunfo, el grupo lo necesitaba porque viene trabajando de una manera increíble pese a que no se dan las cosas. Estamos poniendo el pecho y no tenemos dudas de que lo vamos a sacar adelante”.

“Jugar en club grande requiere de mucho, cuando los resultados van mal hay que estar preparado, enfocarse en lo que viene y laburar de la mejor manera. Tenemos que tener esto claro para jugar en San Lorenzo. No todos lo toman de la misma forma ni a todos les afecta tanto desde lo mental, nosotros tenemos que estar más juntos que nunca porque creemos que lo vamos a dar vuelta”, agregó el defensor.

Para finalizar, el zaguero formado en inferiores se refirió a la salida de Pedro Troglio y como impactó en el grupo: “Pedro laburaba con nosotros, nunca queremos que un DT se vaya y nos pegó. Lastimosamente tocó esta situación pero no tenemos tiempo para lamentarnos y tenemos que afrontarlo de la mejor manera”.

l

Más noticias

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

l

Lo más leido

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.