Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Federico Gattoni no formará parte de los jugadores que Paolo Montero tendrá en consideración para el choque ante el Canalla por una lumbalgia. Gattoni había sido probado como alternativa para reemplazar a Cristian Zapata que 72 horas antes del encuentro ante Racing había sufrido una distensión en el recto interno de la pierna izquierda.

Para el partido pasado, el futbolista surgido de las inferiores del Ciclón fue una de las opciones que consideró el DT para el sector izquierdo de la defensa. Con su baja, Bruno Pittón corre con ventaja para ser el stopper izquierdo que este al lado de Donatti y Peruzzi en la línea de tres.

Ante esta situación, Montero solamente contará con Francisco Flores como alternativa para el puesto de defensor central a no ser que decida sumar a un juvenil de la Reserva a última hora para tener una variante más en el banco de suplentes. Gonzalo Luján, jugador que debutó en Primera ante Huachipato, sería el candidato ideal en caso de que opte por llamar a otro futbolista.

l

Más noticias

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

l

Lo más leido

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.