Gattoni es baja para visitar a Central
Federico Gattoni no formará parte de los jugadores que Paolo Montero tendrá en consideración para el choque ante el Canalla por una lumbalgia. Gattoni había sido probado como alternativa para reemplazar a Cristian Zapata que 72 horas antes del encuentro ante Racing había sufrido una distensión en el recto interno de la pierna izquierda.
Para el partido pasado, el futbolista surgido de las inferiores del Ciclón fue una de las opciones que consideró el DT para el sector izquierdo de la defensa. Con su baja, Bruno Pittón corre con ventaja para ser el stopper izquierdo que este al lado de Donatti y Peruzzi en la línea de tres.
Ante esta situación, Montero solamente contará con Francisco Flores como alternativa para el puesto de defensor central a no ser que decida sumar a un juvenil de la Reserva a última hora para tener una variante más en el banco de suplentes. Gonzalo Luján, jugador que debutó en Primera ante Huachipato, sería el candidato ideal en caso de que opte por llamar a otro futbolista.

l
Más noticias
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
l
Lo más leido
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.









