Gattoni es baja para visitar a Central
Federico Gattoni no formará parte de los jugadores que Paolo Montero tendrá en consideración para el choque ante el Canalla por una lumbalgia. Gattoni había sido probado como alternativa para reemplazar a Cristian Zapata que 72 horas antes del encuentro ante Racing había sufrido una distensión en el recto interno de la pierna izquierda.
Para el partido pasado, el futbolista surgido de las inferiores del Ciclón fue una de las opciones que consideró el DT para el sector izquierdo de la defensa. Con su baja, Bruno Pittón corre con ventaja para ser el stopper izquierdo que este al lado de Donatti y Peruzzi en la línea de tres.
Ante esta situación, Montero solamente contará con Francisco Flores como alternativa para el puesto de defensor central a no ser que decida sumar a un juvenil de la Reserva a última hora para tener una variante más en el banco de suplentes. Gonzalo Luján, jugador que debutó en Primera ante Huachipato, sería el candidato ideal en caso de que opte por llamar a otro futbolista.

l
Más noticias
Fútbol
La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.









