Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Federico Gattoni no formará parte de los jugadores que Paolo Montero tendrá en consideración para el choque ante el Canalla por una lumbalgia. Gattoni había sido probado como alternativa para reemplazar a Cristian Zapata que 72 horas antes del encuentro ante Racing había sufrido una distensión en el recto interno de la pierna izquierda.

Para el partido pasado, el futbolista surgido de las inferiores del Ciclón fue una de las opciones que consideró el DT para el sector izquierdo de la defensa. Con su baja, Bruno Pittón corre con ventaja para ser el stopper izquierdo que este al lado de Donatti y Peruzzi en la línea de tres.

Ante esta situación, Montero solamente contará con Francisco Flores como alternativa para el puesto de defensor central a no ser que decida sumar a un juvenil de la Reserva a última hora para tener una variante más en el banco de suplentes. Gonzalo Luján, jugador que debutó en Primera ante Huachipato, sería el candidato ideal en caso de que opte por llamar a otro futbolista.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

l

Lo más leido

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?