Gastón Hernández renovó hasta 2023
Gastón Hernández, central de 22 años de la Reserva, extendió su contrato con San Lorenzo hasta 2023. El oriundo de San Rafael, provincia de Mendoza, participa de los entrenamientos de la Primera comandada por Mariano Soso en el predio que la AFA tiene en Ezeiza con la ilusión de empezar a sumar minutos cuando se reanude la actividad oficial.
En la pretemporada, integra la burbuja de trabajo número 3 junto a Federico Gattoni, otro central de las inferiores que renovó su vínculo durante la cuarentena, Ramón Arias, Agustín Hausch, Gino Peruzzi, Ignacio Piatti y Alexis Sabella, que también rubricó su nuevo contrato con San Lorenzo en las últimas semanas.
https://www.instagram.com/p/BybIgpVFMxt/
Hernández debutó el 11 de enero de este año, en la caída por 3-1 ante Talleres de Córdoba en San Juan. Además, integró equipos que jugaron amistosos a lo largo de la pretemporada de verano. El año pasado obtuvo el bicampeonato con la división Reserva comandada por Diego Monarriz, dónde se consagró en la Superliga y en la Copa Superliga.
Tiene un buen juego aéreo y es fuerte físicamente, es diestro pero puede jugar de primer o segundo marcador central sin inconvenientes. En abril del año pasado había firmado su primer contrato hasta 2022 y ahora, con su nuevo vínculo, está ligado al club hasta 2023.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Con la vuelta del Pitu Herrera, la Reserva perdió en La Plata
Con el regreso del defensor central, los pibes del Ciclón cayeron en su visita a Gimnasia por 2 a 0 y no pudieron meterse en los puestos de clasificación.
Fútbol
San Lorenzo prepara el clásico ante Boca y recupera futbolistas
El Ciclón necesita urgentemente ganar de local y por delante tendrá a Boca visitando el Pedro Bidegain. Insua comenzó a recuperar jugadores, pero todavía no tiene el XI confirmado.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tendría la posibilidad de llevar público visitante a Varela
APREVIDE autorizaría a que CASLA cuente con una gran cantidad de público de cara al partido que se jugará el próximo sábado 3 de octubre por la tarde.
Fútbol Profesional
Insúa recupera a dos jugadores pensando en Boca
El Gallego podrá contar con nuevas variantes para el clásico del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro. A continuación, los nombres de los futbolistas.
l
Lo más leido
Institucional
Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo: los cruces entre los dirigentes y los 100 días de Culotta
En la sede de Avenida La Plata se llevó a cabo un nuevo cónclave entre los dirigentes del Ciclón donde entre otras cosas, se aprobó el bono que ya se había puesto a disposición para los hinchas.
Fútbol
Insua: “En los clubes grandes siempre hay que construir con la mirada en ganar un campeonato”
El entrenador del Ciclón analizó el presente en el que le tocó llegar a San Lorenzo y expresó cuál es la mejor forma de que el plantel salga adelante. ¿Se puede soñar con un campeonato?
Fútbol
San Lorenzo y un ensayo de fútbol con varios cambios pensando en Boca
El plantel azulgrana comentó la tercera práctica en la semana y en este caso, Insua tiene en mente realizar algunas modificaciones para el clásico del domingo.
Fútbol Profesional
Devecchi palpitó el clásico ante Boca y opinó del rival
El arquero azulgrana habló del próximo desafío del domingo ante el Xeneize y fue contundente. A continuación, la palabra del jugador.









