Gastón Hernández fue operado con éxito

El juvenil de San Lorenzo, que sufrió una dura lesión durante su estadía a préstamo en San Martin de San Juan, pasó por el bisturí este sábado y a partir de ahora comenzará con su recuperación.

Gastón Hernández, hizo las inferiores de San Lorenzo hasta llegar a reserva. Incluso, tuvo algunos entrenamientos con el plantel de primera y sumó algunos minutos en el amistoso ante Talleres en 2020 antes de irse cedido a préstamo al Santo Sanjuanino para sumar minutos y tener rodaje como profesional. Allí pudo disputar 21 partidos y convirtió un gol hasta el momento en el que sufrió la lesión: ante Morón, apenas comenzado el segundo tiempo, debió ser reemplazado y luego de realizarse los estudios correspondientes se confirmó que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Debido a esto, tuvo que rescindir el vínculo de manera anticipada y regresó al Ciclón para encaminar lo que será su operación y posterior puesta a punto. Este sábado por la mañana, el zaguero de 23 años pasó por el quirófano y todo salió de manera satisfactoria, por lo que solo resta que comience con su recuperación que será de aproximadamente seis meses, por lo que se perderá lo que resta del año. Luego, ya en 2022 (su contrato vence en diciembre de 2023), se verá si es tenido en cuenta por el DT o si deberá ser prestado nuevamente a otro club.

l

Más noticias

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

Fútbol

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.

Comisión Directiva

Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar

Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.

l

Lo más leido

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.