Gastón Hernández fue operado con éxito

El juvenil de San Lorenzo, que sufrió una dura lesión durante su estadía a préstamo en San Martin de San Juan, pasó por el bisturí este sábado y a partir de ahora comenzará con su recuperación.

Gastón Hernández, hizo las inferiores de San Lorenzo hasta llegar a reserva. Incluso, tuvo algunos entrenamientos con el plantel de primera y sumó algunos minutos en el amistoso ante Talleres en 2020 antes de irse cedido a préstamo al Santo Sanjuanino para sumar minutos y tener rodaje como profesional. Allí pudo disputar 21 partidos y convirtió un gol hasta el momento en el que sufrió la lesión: ante Morón, apenas comenzado el segundo tiempo, debió ser reemplazado y luego de realizarse los estudios correspondientes se confirmó que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Debido a esto, tuvo que rescindir el vínculo de manera anticipada y regresó al Ciclón para encaminar lo que será su operación y posterior puesta a punto. Este sábado por la mañana, el zaguero de 23 años pasó por el quirófano y todo salió de manera satisfactoria, por lo que solo resta que comience con su recuperación que será de aproximadamente seis meses, por lo que se perderá lo que resta del año. Luego, ya en 2022 (su contrato vence en diciembre de 2023), se verá si es tenido en cuenta por el DT o si deberá ser prestado nuevamente a otro club.

l

Más noticias

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.

Fútbol

El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles

Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.

Fútbol

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

l

Lo más leido

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.