Gastón Hernández, a un paso de irse de San Lorenzo

Una de las grandes figuras del equipo de Ruben Darío Insua podría dejar Boedo en las próximas horas.
Gastón Hernández San Lorenzo

Posible baldazo de agua fría para Ruben Darío Insua que de a poco terminaba de pulir los últimos detalles en cuanto al plantel del 2024: uno de los pilares más importantes que tuvo el equipo durante todo el año pasado, podría dejar la institución con destino en el exterior. A pocas horas del inicio del primer partido de pretemporada en Uruguay, frente a Gimnasia de La Plata, el mundo San Lorenzo se vio convulsionado tras la llegada de una oferta importante y difícil de rechazar.  

Gastón Hernández podría dejar San Lorenzo para emigrar al Olympiakos de Grecia: la primera oferta del club griego fue por debajo de las pretensiones que tienen en Boedo pero desde Europa volvieron a ofertar y están muy cerca de quedarse con el jugador Azulgrana. La contraoferta es de 3.5 millones de dólares por el 80% del pase y desde CASLA pretenden 4 millones de dólares limpios por el 70% del futbolista. 

El actual defensor del Ciclón, y tercer capitán del equipo de Insua, ya arregló su contrato con el conjunto griego con una duración de cinco años. Solamente resta que ambos clubes se pongan de acuerdo por la brecha de 500 mil dólares, y el Tonga sería nuevo jugador de los Rojiblancos.

Gastón Hernández San Lorenzo

El primer equipo de Ruben Darío Insua en este 2024

Pese a esta posible venta, el Gallego decidió que el defensor sea titular esta noche frente a Gimnasia de La Plata por la Serie Rio de la Plata en Uruguay. El conjunto de Boedo irá con Altamirano; Romaña, Campi, Hernández; Giay, Irala, Remedi, Insaurralde, Braida; Tarragona y Bareiro.

San Lorenzo podrá utilizar todos los refuerzos pese a estar inhibido por una deuda con Yeison Gordillo. La razón es que los futbolistas no deberán firmar planilla por lo qué no habrá ningún tipo de problema.

Gastón Hernández San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

Fútbol

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.

l

Lo más leido

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

Fútbol

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

Fútbol

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.