Gastón Hernández, a un paso de irse de San Lorenzo
Posible baldazo de agua fría para Ruben Darío Insua que de a poco terminaba de pulir los últimos detalles en cuanto al plantel del 2024: uno de los pilares más importantes que tuvo el equipo durante todo el año pasado, podría dejar la institución con destino en el exterior. A pocas horas del inicio del primer partido de pretemporada en Uruguay, frente a Gimnasia de La Plata, el mundo San Lorenzo se vio convulsionado tras la llegada de una oferta importante y difícil de rechazar.

Gastón Hernández podría dejar San Lorenzo para emigrar al Olympiakos de Grecia: la primera oferta del club griego fue por debajo de las pretensiones que tienen en Boedo pero desde Europa volvieron a ofertar y están muy cerca de quedarse con el jugador Azulgrana. La contraoferta es de 3.5 millones de dólares por el 80% del pase y desde CASLA pretenden 4 millones de dólares limpios por el 70% del futbolista.
El actual defensor del Ciclón, y tercer capitán del equipo de Insua, ya arregló su contrato con el conjunto griego con una duración de cinco años. Solamente resta que ambos clubes se pongan de acuerdo por la brecha de 500 mil dólares, y el Tonga sería nuevo jugador de los Rojiblancos.

El primer equipo de Ruben Darío Insua en este 2024
Pese a esta posible venta, el Gallego decidió que el defensor sea titular esta noche frente a Gimnasia de La Plata por la Serie Rio de la Plata en Uruguay. El conjunto de Boedo irá con Altamirano; Romaña, Campi, Hernández; Giay, Irala, Remedi, Insaurralde, Braida; Tarragona y Bareiro.
San Lorenzo podrá utilizar todos los refuerzos pese a estar inhibido por una deuda con Yeison Gordillo. La razón es que los futbolistas no deberán firmar planilla por lo qué no habrá ningún tipo de problema.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Insúa y su análisis del empate ante Independiente
El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad en Avellaneda y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo. Además, explicó las modificaciones tácticas que realizó para mejorar el funcionamiento.
Fútbol
Farías: "Quedan siete partidos para ir en busca de la clasificación"
La Joya se expresó tras su golazo en el clásico ante Independiente y se mostró entusiasmado por el clásico del próximo fin de semana frente a Boca Juniors.
Fútbol
San Lorenzo rescató un punto en Avellaneda
El Ciclón igualó 1-1 ante Independiente en el regreso de Rubén Darío Insúa como entrenador azulgrana. El Rojo pegó de entrada con un gol de Arrayago, pero Facundo Farías, con un verdadero golazo, puso cifras definitivas en el complemento.
Fútbol Profesional
Independiente y un clásico que hace mucho no gana San Lorenzo
El Ciclón buscará quedarse con una victoria ante el Rojo esta tarde noche, luego de varios años sin lograrlo.
l
Lo más leido
Deportes
La verdad del reclamo de Clemente a San Lorenzo
San Lorenzo publicó un comunicado en el que explicó el estado del conflicto con el basquetbolista puertorriqueño, quien apeló el fallo de primera instancia que había sido favorable al club.
Fútbol Profesional
¿Bono para los hinchas que quieran asistir al clásico con Boca?
La dirigencia de San Lorenzo podría aprobar un bono obligatorio para los hinchas que concurran al clásico ante Boca. La medida se definiría en la próxima reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
Semana clave para San Lorenzo pensando en un nuevo clásico
Tras el empate en Avellaneda, el plantel tuvo un día de descanso en la previa al clásico ante Boca. Así seguirá la semana del Ciclón.
Fútbol Profesional
Culotta confirmó que busca la renovación de dos titulares
El presidente reveló que se encuentran en negociaciones para la continuidad de dos jugadores fundamentales para el Gallego.









