Gastón Campi tras el empate con Palmeiras: "Ayer se mostró el San Lorenzo que estamos buscando"

El defensor de San Lorenzo habló con TyC Sports en el día posterior al encuentro con el Verdao: "Creo que después y en los últimos partidos tuvimos varias vallas invictas, se está empezando a ver el San Lorenzo de los últimos dos años".
Gastón Campi San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se quedó con la sangre en el ojo el último miércoles: hizo un gran partido frente a uno de los candidatos a ganar la Copa Libertadores y mereció ganar: “Vi varios resúmenes y a la mañana agarré un pedazo del partido, nos lamentamos porque creo que merecíamos más. Hicimos un gran partido, un gran inicio de copa, pero esto es así y hay que seguir. Hay que ir partido a partido y no empezar a hacer cálculos”, analizó Gastón Campi en diálogo con TyC Sports en la tarde del jueves.

Además, se refirió al Grupo F que le tocó a Boedo junto a Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay: “Es un grupo complicado pero por lo que se vio en la primera fecha es todo muy parejo, muchos empates. Nos tocaron tres equipos muy buenos, tenemos que ir partido a partido, faltan cinco partidos y es muchísimo. Trataremos de hacer un partido como el de ayer en Ecuador”.

“Nosotros tratamos de que el verdadero San Lorenzo sea el de ayer (vs. Palmeiras). Llegamos de la mejor manera al inicio de la copa, es algo que hablamos desde que arrancó el año. Siempre hablamos que en pretemporada no tuvimos muchos partidos, nos costó el arranque del campeonato. Creo que después y en los últimos partidos tuvimos varias vallas invictas, se está empezando a ver el San Lorenzo de los últimos dos años. Ayer se mostró el San Lorenzo que estamos buscando”, agregó sobre la forma en la que jugó el Ciclón ante el actual campeón del Brasileirao.

Gastón Campi San Lorenzo

Actualmente, está compartiendo la zaga central junto a Romaña, autor del gol frente a Palmeiras, en la nueva línea de cuatro que empezó a utilizar Ruben Darío Insua tras la lesión de Gastón Hernández: “Jhohan es un jugador muy completo y fuerte, pudo acoplarse al equipo con lo que se necesitaba para jugar acá. Estoy muy contento por él”, dijo Campi sobre su compañero. Por último, se refirió al esquema: “En gran parte de mi carrera jugué con línea de cuatro, también había jugado con el otro sistema pero así jugué mucho en Portugal y Turquía. Es como estoy acostumbrado”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Independiente

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Independiente: el club difundió la nómina de jugadores que concentran para el clásico con un regreso.

Fútbol

La estadística en los clásicos con Insua que llena de ilusión a San Lorenzo

Más allá de que el Ciclón no lleva una racha positiva ante los otros equipos grandes, hay un dato que lo tiene con suma confianza en la visita de CASLA ante Independiente.

Fútbol Profesional

Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro

El exjugador de San Lorenzo habló sobre su experiencia como responsable del fútbol profesional, explicó las decisiones que tomó durante su gestión y destacó el proyecto que había detrás de la llegada de Gustavo Álvarez. Además, se refirió a las continuidades de Romaña y Montenegro y dejó una definición sobre su futuro en el club.

Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?

El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.

l

Lo más leido

Tripichio sorprendió con sus declaraciones sobre Insua y el clásico ante Boca

Fútbol

Tripichio sorprendió con sus declaraciones sobre Insua y el clásico ante Boca

El capitán del Ciclón habló post empate ante Independiente y comenzó a palpitar el otro clásico que se viene, el próximo domingo en el Pedro Bidegain.

Insúa y su análisis del empate ante Independiente

Fútbol

Insúa y su análisis del empate ante Independiente

El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad en Avellaneda y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo. Además, explicó las modificaciones tácticas que realizó para mejorar el funcionamiento.

Farías: “Quedan siete partidos para ir en busca de la clasificación”

Fútbol

Farías: “Quedan siete partidos para ir en busca de la clasificación”

La Joya se expresó tras su golazo en el clásico ante Independiente y se mostró entusiasmado por el clásico del próximo fin de semana frente a Boca Juniors.

San Lorenzo rescató un punto en Avellaneda

Fútbol

San Lorenzo rescató un punto en Avellaneda

El Ciclón igualó 1-1 ante Independiente en el regreso de Rubén Darío Insúa como entrenador azulgrana. El Rojo pegó de entrada con un gol de Arrayago, pero Facundo Farías, con un verdadero golazo, puso cifras definitivas en el complemento.