Gastón Campi analizó el empate en el clásico

El autor del gol de San Lorenzo tomó la palabra tras el 1-1 frente a Huracán en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas en el Nuevo Gasómetro: el Ciclón se puso arriba de manera merecida y tuvo un muy buen primer tiempo, pero el gol de Alarcón a falta de un minuto para el entretiempo fue un golpe duro en un momento clave del encuentro. En el complemento, con más empuje que fútbol y con pocas variantes, Boedo tuvo situaciones para ganarlo.

“Nos queda gusto a poco porque arrancamos bien el partido, convertimos rápido y creo que estábamos para hacer el segundo. Nos empatan de pelota parada cuando no habían llegado casi. Es una lástima porque era un partido para llevarnos los tres puntos”, analizó Gastón Campi en diálogo con TNT Sports luego de la igualdad.

Además, profundizó y le metió cierto picante a una paternidad que sigue agregando capítulos a su historia: “Tuvimos llegadas claras para hacer el segundo, ellos alguna contra, pero nosotros queríamos ganar y podía pasar que quedemos mal parados en alguna jugada. Hicimos un gran partido y la presión la teníamos nosotros, hace 23 años que San Lorenzo no pierde acá así que ellos no se jugaban nada”.

“Lo queríamos ganar, estoy conforme. Es el primer partido después de un parate muy largo, arrancamos bastante bien y vamos a seguir progresando”, agregó respecto a las cargas que quedaron luego de la pretemporada realizada mayoritariamente en el Uruguay. “Me quedó justa, para la inhábil pero le pegué fuerte. Contento por el gol pero una lástima que no nos pudimos llevar los tres puntos”, comentó sobre su gol.

Por último, reflexionó sobre Matías Reali, Andrés Vombergar y Nicolás Tripichio, que no pudieron decir presente frente al Globo: “Son tres chicos que van a ser un gran aporte para el equipo, ojalá los podamos tener el próximo partido. Quizás hubiera sido importante pero nunca lo vamos a saber”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.

Institucional

Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo

La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

l

Lo más leido

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.