Ganó San Lorenzo y sigue peleando arriba
Foto: @SanLorenzo
La idea estaba clara: la derrota ante Regatas de este último viernes en Ferro había que dejarla rápidamente en el olvido y jugar como se hizo en la segunda etapa de dicho encuentro ante los correntinos, más allá que no haya alcanzado para darlo vuelta.
El rival de este sábado fue el irregular pero siempre duro equipo de La Unión Formosa y el objetivo era ganar para seguir cerca de Quimsa, el actual líder de la LNB. Y el partido fue cambiante en el desarrollo y en el tanteador y hasta tuvo un parate de varios minutos por imperfecciones lumínicas en el estadio de Obras que demoraron el normal desarrollo del juego.
El Ciclón empezó bien, con un gran primer cuarto que terminó 24-22 para el azulgrana. En el segundo cuarto, los formoseños sacaron una buena diferencia y se fueron al vestuario para el entretiempo +12 (52 a 40). De cara al segundo tiempo, San Lorenzo volvió a ser el que terminó ante Regatas este último viernes y ajustando en ataque y en defensa, le permitió meterse en partido, con un buen nivel de Dar Tucker pero sobre todo, con un José Defelippo intratable, transformándose en el hombre de la remontada cuerva: 19 puntos pero además, muchos robos y rebotes para ayudar en defensa y en ataque, y en gran parte por eso, el tercer cuarto finalizó igualado en 64.
De cara al final, los de Santander mantuvieron la actitud que les permitió reaccionar para darlo vuelta y terminaron llevándose un partido muy dificil por 90 a 87, con un agónico cierre y con Tucker quedándose con la bola final en defensa. ¡A seguir así, San Lorenzo!

l
Más noticias
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.
Noticias Generales
El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo
El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.
Fútbol
Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo
A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
l
Lo más leido
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.









