Ganaron los pibes del Ciclón y avanzaron de ronda

La Reserva derrotó a Rosario Central por 2 a 0 y se clasificó a los octavos de final del torneo.
Fotos: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo sigue a paso firme ya que logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Proyección. Lo hizo tras derrotar a Rosario Central por 2 a 0 en la anteúltima fecha de la primera etapa del torneo. Además, escaló a la primera posición con 27 puntos de la Zona A y solo River puede alcanzarlo o superarlo por diferencia de gol si gana su encuentro ante Belgrano.

El conjunto dirigido por Damián Ayude llevó a cabo un duro encuentro  con la lluvia siendo protagonista en Ciudad Deportiva. En este contexto, en el primer tiempo ambos equipos se repartieron la pelota sin muchas ocasiones de gol. Sin embargo, apareció Thiago Perugini a los 43 minutos para abrir el marcador del partido.

En tanto a la segunda mitad, el Ciclón volvió a marcar gracias a la definición de Agustín Ladstatter a los 3 minutos del inicio del complemento. De esta manera, pese a los pocos intentos del equipo canalla, el partido se terminó tras el segundo gol. Es así que la Reserva logró aguantar  la ventaja y el resultado que le permitió pasar de ronda.

¿Qué le queda al San Lorenzo de Russo para finalizar el año?

Ahora, a la Reserva de San Lorenzo solo le resta definir su ubicación en la tabla para conocer a su próximo rival en la instancia eliminatoria. Esto se debe a que todavía resta disputarse una fecha, en la que la institución de Boedo se medirá ante Gimnasia de La Plata con día y horario a definir. Así mismo, cabe destacar que el Ciclón disputó 13 encuentros, ganó 8, empató 3 y solo perdió en dos ocasiones.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain

El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol

La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude

El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol

Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España 

Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales

Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia

Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

l

Lo más leido

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

Fútbol Profesional

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

Fútbol Profesional

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

Fútbol

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

La insólita defensa del abogado de Moretti

Institucional

La insólita defensa del abogado de Moretti

El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.