Gallego González: "Insúa vino a dar la cara por San Lorenzo"
Esteban González, exfutbolista campeón con San Lorenzo en el Torneo Clausura de 1995 dio una entrevista con La Cicloneta. Entre otros temas relevante, el Gallego se refirió a la situación actual del club y a la decisión dirigencial de que Rubén Darío Insúa sea el entrenador del club: “No lo veo bien a San Lorenzo. Me gusta que este Insúa porque es gente del club. El es del riñón, ama a San Lorenzo. Te puede gustar o no pero el tipo vino a dar la cara por San Lorenzo y eso ya me pone feliz”.
“También estoy contento por la vuelta de Berón, lo conozco de hace mucho tiempo cuando todavía no tenía la trayectoria que tiene ahora. Quiero trabajar en el club yo pero no lo llamé a Berón para pedirle trabajo y jamás lo voy a hacer, ya saben que yo quiero estar acá. No quiero dirigir a la Primera de San Lorenzo porque se que no estoy capacitado pero desde el lugar que me toque como lo hice alguna vez”, agregó el ex campeón del club.
Con respecto a la situación institucional y política de San Lorenzo, González opinó: “Es importante que hayan decidido la fecha de elecciones. Lo que no hicieron ya está, hay que poner el foco en lo que van a hacer de ahora en más. Que la gente venga de nuevo como vine yo cuando Marcelo ganó las elecciones. A mi no me importa ni la política ni las listas, si quieren que yo esté yo voy a estar. Me saco la foto con cualquiera, política no hago y si me quieren llamar voy a atender. Solo quiero que le vaya bien a San Lorenzo y que dejen de poner los partidos en estos horarios imposibles para el que trabaja. No quiero escuchar la excusa de la inseguridad porque siempre con la cancha acá se jugó de noche y la gente explota el Nuevo Gasómetro”.
Por otro lado, el Gallego se refirió al constante cambio de entrenadores que padeció el Ciclón en los últimos años: “Con los técnicos que pasaron por acá habremos entrado en el Guinness. Le trajeron jugadores que ni pidieron y los están pagando en algunos casos, después en otros también tienen cierta responsabilidad. Ahora también los jugadores se tienen que hacer cargo, no puede ser que no se adapten nunca. El caso de los que se quieren ir y no jugar es una locura, si vos firmaste un contrato tenes que jugar y defender la camiseta y después en diciembre se hablará de una salida. Si tenes la camiseta de San Lorenzo puesta la tenes que respetar porque es muy grande”.
“A Bareiro lo veo bien, tiene mucha entrega. Lo veo luchando, peleando todas las pelotas y generando situaciones pese a ser el único delantero de área. Tiene errores pero todos tenemos en este deporte. El equipo está en gestación, al Gallego le tenemos que tener paciencia para que arme el equipo. Al menos hay que darle un año para más adelante intentar ser campeón, tienen que respetar los tiempos porque es una vergüenza que un equipo tenga tres entrenadores en un año”, finalizó González en un claro mensaje de apoyo para el actual entrenador azulgrana.

l
Más noticias
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
Fútbol
¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?
Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.









