Gaich: "Nunca le cerraría la puerta a un lugar en donde logré muchas cosas"

Con un mercado de pases a punto de comenzar, el Tanque habló de su etapa en el Ciclón y sobre su fallida vuelta al club que lo vio nacer a comienzos del 2022. Con su préstamo en España por culminar, ¿podrá ser Adolfo Gaich un refuerzo para el San Lorenzo de Insúa?

“Últimamente sumo más minutos en comparación al inicio de la temporada. En los entrenamientos me siento muy bien, con mucha fuerza y también desde lo mental. Busco aprovechar las chances. En mi etapa en San Lorenzo fue de todo un poco. Hubo varios cambios de entrenadores y como es un club grande se suele optar por reforzar al equipo en lugar de darle rodaje a los juveniles“, declaró Adolfo Gaich en el programa Platea Baja de Radio Del Plata.

Con respecto a su etapa con la albiceleste, Gaich dijo: “La Selección siempre fue especial para mi. Cuando no estaba bien en el club siempre yo me refugiaba en la Selección que me hacia sentir en casa. Fue mi arma y mi vidriera, se que voy a volver por lo que significa para mi y la conexión que tengo”. En toda su etapa con la Selección Argentina el Tanque llegó a marcar nueve goles mientras que en el Ciclón alcanzó las siete anotaciones en 27 cotejos.

En el último mercado de pases tuve conversaciones con gente de Independiente primero y luego con el mánager y el entrenador de San Lorenzo se contactaron. Fue mucho más profundo lo de San Lorenzo porque hablaron con mi representante pero la traba era la salida de Huesca porque estábamos acá a mitad de temporada por lo que se complicó“, agregó el centrodelantero en relación a lo que pudo ser su vuelta al club que lo vio nacer.

Con respecto a su futuro, Gaich confesó: “No descarto volver a la Argentina para relanzar mi carrera y más a San Lorenzo que fue mi casa. Nunca le cerraría la puerta a un lugar en donde logré muchas cosas, tengo algo pendiente que es hacer disfrutar a la gente que le hubiese gustado tenerme más tiempo en el club. Siempre mi prioridad va a ser San Lorenzo en Argentina, sería lindo tener ese llamado para una posible vuelta aunque en estos días desde el CSKA que es dueño de mi pase me manifestaron que quieren que vuelva. El director deportivo del CSKA pretende que vuelva para que me adapte y me acople al club, está entusiasmado para que tenga una chance ahí. Me pone contento que me tengan en cuenta de esa forma y que vean en mi un potencial”

Los rusos con la inversión que hicieron saben lo que puedo dar y ven en mi mucho potencial. Estoy seguro al 100% de que puedo dar mucho más de lo que di, me siento mentalmente preparado para tener una revancha en Rusia. Ahora está Jorge Carrascal y sería lindo compartir equipo con él, en la cancha nos podríamos entender. Con respecto a San Lorenzo, debo decir que fue mi casa y me llenaría de orgullo un llamado para volver aunque deberían resolver los clubes“, finalizó el delantero.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.