Gaich cortó una racha de goleador con San Lorenzo
Las rachas están para romperse, tanto las buenas como las malas. Y en un 2019 más que opaco para San Lorenzo, apareció Gaich para romper una estadística típica de delantero. Con sus dos goles de ayer, además de darle 3 puntos vitales al Ciclón, Adolfo nos lleva 450 días atrás en el tiempo ya que esa cantidad de días pasaron para que un futbolista cuervo convierta dos goles en un partido. Sí, hay que irse a la Copa Argentina 2018, con Claudio Biaggio de DT para recordar aquel doblete de Reniero que permitió llegar a los penales y posteriormente pasar de fase ante Colón de Santa Fe.
En esos 450 días, pasaron 51 partidos oficiales sin un jugador de CASLA convirtiendo dos goles en un mismo partido. Y sí, goleador: Tenías que ser vos.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.









