Gaich cortó una racha de goleador con San Lorenzo

Después de mucho tiempo, un jugador de San Lorenzo convirtió 2 goles en un partido. Fijate quién fue el último y cuánto tiempo pasó entre partido y partido.

Las rachas están para romperse, tanto las buenas como las malas. Y en un 2019 más que opaco para San Lorenzo, apareció Gaich para romper una estadística típica de delantero. Con sus dos goles de ayer, además de darle 3 puntos vitales al Ciclón, Adolfo nos lleva 450 días atrás en el tiempo ya que esa cantidad de días pasaron para que un futbolista cuervo convierta dos goles en un partido. Sí, hay que irse a la Copa Argentina 2018, con Claudio Biaggio de DT para recordar aquel doblete de Reniero que permitió llegar a los penales y posteriormente pasar de fase ante Colón de Santa Fe.

En esos 450 días, pasaron 51 partidos oficiales sin un jugador de CASLA convirtiendo dos goles en un mismo partido. Y sí, goleador: Tenías que ser vos.

l

Más noticias

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

l

Lo más leido

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?