Gaich cada vez más lejos de San Lorenzo

En medio de lo que parece ser una de las últimas novelas de este mercado de pases para el Ciclón, a pocos días de que cierre el mercado de pases, el ex delantero azulgrana tiene cada vez más complicada su salida de España.

Pedro Troglio sumó tres caras nuevas desde su arribo como flamante DT del CASLA. Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Malcom Braida, si bien le marcó a la dirigencia y al manager, Mauro Cetto, la necesidad de sumar un defensor central, si se iba Alejandro Donatti cuestión que parece darse, y un lateral derecho, ante la venta de Andrés Herrera a River, pero nada de esto parece que se dará.

Otro de los pedidos era sumar un delantero centro, pero de características distintas a la del paraguayo que tendrá su segundo ciclo en Boedo. Si bien Nicolás Blandi parece número fijo, en las últimas semanas Adolfo Gaich apareció en el radar y comenzaron las tratativas. Su pase pertenece al CSKA de Moscú que lo cedió al Huesca de España donde le quedan seis meses de contrato.

El conjunto español dejó ir al paraguayo Isidro Pitta al Juventude de Brasil y quedando tan solo tres atacantes en el plantel y con el libro de pases ya cerrado en el Viejo Continente. Dos cuestiones que hacen más complicada su salida, más la del tema contractual anteriormente nombrada. Pese a todo esto, en San Lorenzo eran optimistas o no cerraban por completo las puertas para el retorno.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, a esta hora el retorno del Tanque a Boedo es casi imposible y el reloj empieza a correr en contra de las ilusiones de los hinchas, ya que este jueves a las 20, cierra el mercado de pases en el fútbol argentino.

l

Más noticias

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?

Fútbol

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.

Fútbol

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.

l

Lo más leido

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

Fútbol

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?