Gaby Rojas lesionado

Siguen las malas noticias para San Lorenzo. Si bien faltas los estudios pertinentes, Gabriel Rojas se habría roto los meniscos de la rodilla izquierda y sería baja por dos meses.
Foto: San Lorenzo Primero

Antes de finalizar el último entrenamiento para enfrentar a Argentinos Juniors, Paolo Montero tuvo que hacer una modificación de último momento, debido a que Gabriel Rojas se retiraba del mismo con mucho dolor en su rodilla izquierda.

Si bien falta realizarse los estudios pertinentes, todo indicaría que el lateral sufrió la rotura de meniscos de su rodilla izquierda, deberá operarse y estará aproximadamente dos meses fuera de las canchas. Recordemos que a principio de año, en la previa del partido con Huracán, sufrió la misma lesión, pero con un trabajo especial, siguió jugando.

De esta manera Paolo Montero pierde otra pieza clave, ya que Gabriel Rojas hasta el último fin de semana había disputado todos los partidos del campeonato. Recordemos que en la enfermería azulgrana también se encuentra Yeison Gordillo que al menos tiene para una semana más de recuperación de un desgarro en el isquiotibial derecho

l

Más noticias

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

l

Lo más leido

Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos

Fútbol Profesional

Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos

La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

Fútbol

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

Institucional

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?