Fydriszewski y una habilitación provisoria que le permite jugar en San Lorenzo

Finalmente la FIFA le dio el ok al Ciclón para pueda hacer debutar el Polaco en Boedo, mientras se resuelve su condición con el Barcelona de Guayaquil.

El último de los refuerzos del Pipi Romagnoli todavía no pudo pisar el vestuario local y mucho menos el campo de juego para disputar un partido oficial. Esto se debe a que desde Ecuador no llego el transfer del futbolista y por ende, la habilitación del jugador no estaba disponible. En este contexto y a razón de las cuestiones legales entre el profesional y su ex club, desde FIFA informaron que Francisco Fydriszewski  tiene que tener la posibilidad de jugar(trabajar) y es por eso que le dieron un permiso momentáneo hasta que se resuelva su problema. 

Hace más de un mes que el jugador se entrena en las instalaciones del Ciclón y hasta fue presentado como flamante incorporación del equipo de Romagnoli, pero sigue sin poder vestir la camiseta azulgrana. ¿Motivos? el rosarino tuvo una salida conflictiva con el Barcelona Sporting Club, donde el jugador afirmó que el club ecuatoriano mantiene una deuda con él y por ese motivo dejaba la institución, considerándose con el pase en su poder, siendo agente libre. En esas condiciones, San Lorenzo lo contrató hasta diciembre del 2026 y recen este martes, tuvo el ok para poder jugar en el Ciclón.

¿Qué pasa con el transfer de Fydriszewski?

En la antesala al duelo ante Talleres se dio a conocer que fue parte de los jugadores convocados, aunque como los documentos habilitantes no habían llegado, no iba a firmar planilla. Pasados los días y ante la necesidad del jugador de trabajar, desde el organismo madre del futbol mundial,  confirmaron que el Polaco puede debutar oficialmente en San Lorenzo, siempre que el Pipi Romagnoli lo considere.  Por delante CASLA tiene varios días para preparar el partido ante Platense del próximo domingo y habrá que ver si el delantero suma minutos entre tantos delanteros; Bruera, Bustos, Vombergar y el goleador azulgrana, Alexis Cuello.

El tremendo presente de una de las joyas de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La intención de Platense con un defensor que pertenece a San Lorenzo

El club de Vicente López tomó una decisión sobre el futuro de Tomás Silva.

Fútbol Profesional

Bautista Merlini y su deseo de volver a San Lorenzo

El volante ofensivo habló en las últimas horas sobre el final de su contrato en el club de La Plata y reconoció que está abierto a regresar a San Lorenzo, de donde se fue a fines de 2018.

Fútbol Profesional

Ping pong cuervo con Facundo Gulli y el significado de San Lorenzo en su vida

El juvenil de San Lorenzo se expresó sobre el día a día del plantel con un ping pong divertido para conocer más la intimidad del grupo de Damián Ayude y también del propio mediapunta. Su sueño de conocer a Messi y el de San Lorenzo campeón con él en cancha.

Fútbol

La Reserva de San Lorenzo clasificó a los cuartos de final con goleada

Los pibes del Ciclón derrotaron a Belgrano de Córdoba 4 a 0 y lograron meterse entre los ochos mejores del Torneo.

l

Lo más leido

Los concentrados para enfrentar a Sarmiento con un regreso, una baja y otro pibe que se suma

Fútbol Profesional

Los concentrados para enfrentar a Sarmiento con un regreso, una baja y otro pibe que se suma

Damián Ayude definió la nómina que enfrentará a Sarmiento de Junín como local este sábado desde las 19.15hs. Romaña afuera por lesión. Enterate las otras novedades.

Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín

Fútbol Profesional

Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín

El defensor colombiano fue titular en la práctica de este jueves pero decidieron preservarlo y por eso no formará parte de la nómina que enfrentará este sábado al Verde en el último partido de la zona B para el Ciclón.

San Lorenzo y el último ensayo de fútbol antes de recibir a Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y el último ensayo de fútbol antes de recibir a Sarmiento

El Ciclón completó la semana de entrenamientos y Ayude despejó algunas dudas que tenía para confirmar el XI inicial. ¿Cómo puede formar el equipo?

El básquet en estado crítico: jugadores sin cobrar, problemas en las giras y ¿toman medidas extremas?

Deportes

El básquet en estado crítico: jugadores sin cobrar, problemas en las giras y ¿toman medidas extremas?

El Ciclón atraviesa otro delicado momento y los jugadores ya no saben qué más hacer. Aún no cobraron, las giras -sobre todo la última- son una odisea y hay chances de que el reclamo tome otra forma para hacerlo visible.