Fydriszewski: el análisis de la victoria, la presencia de Muniain y su sueño en San Lorenzo

El Polaco sumo nuevamente minutos vistiendo la camiseta del Ciclón y mas allá de que no pudo convertir, analizo su presente dese su llegada a Boedo. También se animó a opinar sobre el gran partido de Iker Muniain, quien convirtió los goles que le dieron los tres puntos ante Banfield, dejando un saldo positivo para lo que resta del campeonato. Francisco Fydriszewski, que ya había debutado en el cruce ante Defensa y Justicia, habló post partido de las metas personales y grupales que tiene San Lorenzo.
“Hace cuatro meses que no jugaba, Me falta en lo físico, pero en mi visualización está en que puedo hacer grandes cosas acá”, aclaró el ex Barcelona de Ecuador, que si bien llegó al país hace algunos meses, por cuestiones burocráticas y que tiene que ver con el pase del futbolista no habia podido jugar. Su salida del BSC no fue en buenos términos y esto llevó a demandas de parte del club de Guayaquil y la defensa de parte de CASLA quien lo contrató como jugador libre. En el cruce ante el Taladro, el delantero ingresó apenas iniciado el segundo tiempo por Elián Irala, cuando el partido estaba empatado 1 a 1.
En relación al goleador de la tarde y sensación del en Boedo, el Polaco comentó: “Lo ayudamos a él y nos ayuda con la experiencia que tiene. Se que vamos a lograr lindas. Una felicidad enorme que haya convertido y la gente se lo hizo saber”, Iker Muniain abrió el partido con un gol de penal, el primero en el futbol argentino del español y en el complemento, estampó el segundo tanto de la tarde, tras un gran pase de Ezequiel Cerutti.
Por otro lado, en cuanto al futuro cercano de San Lorenzo en la Liga, el delantero mencionó: “La idea es tratar de salir de abajo de la tabla y clasificar a una copa internacional” y Además, dijo: Tengo la confianza de que me voy a ganar a la gente a fuerza de goles”.
Campi: “Ganando tres o cuatro partidos en este torneo te ubicas en otro lugar”
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?
La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.

Fútbol
¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?
Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?

Fútbol Profesional
Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura
El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”
El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.

Fútbol Profesional
Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona
Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.

Institucional
La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética
A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Fútbol
Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal
El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?