Futsal: Se sortearon los grupos de la Liga Nacional

La Liga Nacional se disputará desde el 4 de marzo al 10 del mismo mes posiblemente en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Serán cuatro grupos y los dos primeros de cada uno se clasificaron a los cuartos con partido único. Esta competencia habilita un cupo para la Copa Libertadores 2024, competencia que se llevará a cabo en Argentina del 19 al 26 de mayo.
San Lorenzo integra el grupo C donde se enfrentará ante Camioneros de Río Grande el 4 de marzo, al otro día se medirá ante Los Olivares de San Luis y cerrará al día siguiente con el partido ante La Esperanza de Bahía Blanca, y hasta el momento no se saben los horarios. La LNA no se disputó en el 2023 debido a problemas de calendario y es por eso que se juega antes de que se dé inicio al torneo local.
La edición del año anterior el conjunto de Boedo perdió la final ante Barracas Central por lo que tuvo que jugar un partido más para definir quién de los dos jugaba la Libertadores. Este año no habría problema ya que como se juega en Argentina, el país anfitrión tiene dos cupos por lo que clasifica el campeón del torneo local (San Lorenzo) y el campeón de la Liga Nacional que se va a definir la semana que viene. Los dirigidos por Luciano Antonelli consiguieron la clasificación tras consagrarse campeón de la Copa Argentina y cabe señalar, que hace algunos días disputaron y ganaron la Copa Pro Run en el Pando(Competencia amistosa)
Por otro lado, los Cuervos siguen con la pretemporada esta semana y se sumaron caras nuevas. Tobías Arce y Nicolás Tumkiewicz que ocupan la posición de arquero y ala respectivamente. Tobías viene de atajar en el fútbol 11 de Argentinos Juniors y Nicolás proviene del club América del Sud.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional
La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata
El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.