Futsal Masculino: San Lorenzo sigue escalando posiciones

El Ciclón derrotó 4 a 2 a Caballito Juniors, en un encuentro disputado anoche en el Salón San Martín. Lucas Massa, Santiago Francini, Gonzalo Abdala y Damián Stazzone fueron los autores de los goles azulgranas.

San Lorenzo continúa sumando y ganando en la búsqueda de los puestos de playoffs. Ante el último del campeonato, Caballito, golpeó de arranque con un zapatazo de Lucas Massa con el que abrió el marcador. Tras algunas buenas intervenciones del ex Pinocho Nico Pacheco, el quinteto azulgrana volvió a ampliar la diferencia luego de una conquista de Santiago Francini después de un córner. Con el 2-0 en el bolsillo, el Ciclón se fue al descanso en ventaja.

En la segunda parte, la visita pudo descontar Maxi Bogni pero su remate fue devuelto por el travesaño. Sin embargo, en la contra, San Lorenzo volvió a facturar mediante un remate de Gonzalo Abdala quien encontró un rebote y marcó el 3 a 0. Al toque Caballito descontó por medio del propio Bogni y se fue encima de Pacheco. El Verde quedó a tiro cuando Bevilacqua puso el 2-3. No obstante, San Lorenzo se abroqueló ante un rival que intentó acorralarlo con el recurso de arquero-jugador, y lo definió cuando Damián Stazzone señaló el definitivo 4-2 para el elenco de Leandro Planas.

Ante Caballito, San Lorenzo puso en cancha a Nicolás Pacheco, Dylan Vargas, Damián Stazzone, Gonzalo Abdala y Lucas Francini. Durante el partido ingresaron: Santiago Francini, Lucas Massa, Mariano Quintairos (expulsado) y Nicolás Bottini.

Con este triunfo, San Lorenzo acumula 20 puntos y se ubica en la mitad de la tabla con dos cotejos pendientes. El Ciclón jugará nuevamente frente a América del Sud, el próximo jueves 7 de julio, desde las 21.30, en Parque Avellaneda.

l

Más noticias

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

l

Lo más leido

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Moretti: “Nada nos va a detener”

Institucional

Moretti: “Nada nos va a detener”

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.