Futsal Masculino: heroico empate del Ciclón ante Pinocho

Partidazo en el San Martín donde San Lorenzo remontó una desventaja y consiguió un valioso empate ante el multicampeón Pinocho. El Ciclón estuvo 1-4 en el primera parte y con un pronóstico bastante complejo a la vista. Sin embargo, a base de un gran esfuerzo colectivo y muchísima garra, se quedó con un empate 6-6, con gusto a hazaña.

Por la tercera fecha del campeonato de futsal AFA, San Lorenzo y Pinocho igualaron 6 a 6, en un partidazo. Hubo dos encuentros en uno. El primero fue exclusividad de la visita, que monopolizó el juego y exhibió su mejor versión de juego. Un doblete de Spellanzón en dos oportunidades, Germán Corazza y Villalva señalaron los tantos de los de Villa Urquiza; el ex goleador de Lomas, Gabriel Medina, había anotado el descuento azulgrana.

En la segunda parte, el cotejo se transformó en un sinfín de emociones. Abdala, Dylan Vargas y Bolo Alemany igualaron el partido 4-4, en una paridad que duró nada porque Pinocho recuperó la victoria parcial y en un breve lapso la extendió, goles de Tapia y de Alan Calo, para quedar arriba 6-4.

El duro golpe que recibió San Lorenzo no amilanó al equipo de Leandro Planas ya que embistió otra vez sobre el arco defendido por Santiago Elías. Medina descontó nuevamente con un golazo y le agregó aún más dramatismo al match. Con Pinocho cargado de faltas, el Ciclón contó con dos sextas faltas por cobrar. En una, Elías contuvo el remate del arquero azulgrana Nicolás Pacheco, ex Pinocho. Pero segundos más tarde, fue Francini quien ajustició al experimentado portero, por la misma vía.

En el tramo final del partido, la visita se adelantó en la búsqueda del triunfo perdido, pero ya era demasiado tarde. El Ciclón se replegó y aguantó hasta que sonó la chicharra final que determinó una igualdad que premió a un San Lorenzo que jamás se dio por vencido, a pesar del rival y de las circunstancias.

Con este empate, San Lorenzo suma 7 puntos y comparte la tercera ubicación en la tabla junto a Boca, detrás de Independiente y 17 de Agosto, los líderes del torneo. Precisamente en la próxima jornada, el Ciclón visitará la Bombonerita para enfrentar al conjunto Xeneize.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.