Futsal Masculino: el Ciclón suma y escala posiciones

En Ituzaingó, San Lorenzo logró su cuarta victoria consecutiva al derrotar a la UAI Urquiza 4 a 2. Con este triunfo, el Ciclón trepó a la quinta ubicación del torneo que organiza la AFA.

San Lorenzo revirtió un marcador desfavorable y sumó tres puntos vitales para sus aspiraciones en los playoffs. Aunque se puso en ventaja desde el arranque, tanto de Lucas Francini, la UAI aprovechó las que situaciones que tuvo y facturó para quedar arriba 2 a 1 al término de la primera parte.

En el capítulo final y con la imperiosa necesidad de dar vuelta la historia, el Ciclón manejó el balón y llegó a la igualdad con la segunda conquista en la cuenta personal de Lucas Francini. Más tarde, el quinteto de Leandro Planas desniveló el tanteador con un gol de Gabriel Medina y cerró las cifras con la conquista del otro Francini, Santiago. De esta manera, el elenco azulgrana liquidó el pleito al derrotar 4 a 2 al conjunto Universitario.

Para este cotejo, el DT Planas decidió que San Lorenzo saliera con: Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Gonzalo Abdala, Dylan Vargas y Lucas Francini. Posteriormente ingresaron Mariano Quintairos, Lucas Massa, Gabriel Medina, Santiago Francini y Nicolás Bottini.

Tras esta victoria, la cuarta al hilo, el Ciclón suma 36 unidades (11 triunfos, 4 derrotas y 3 empates) y alcanza la quinta ubicación en la tabla de posiciones cuyo líder es Boca Juniors, con 48 puntos. Le siguen Barracas Central, 40, Kimberley, 39, y 17 de Agosto, 37.

Por la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Lomas Futsal. Será el viernes 12 de agosto, en el Salón San Martín, horario a confirmarse.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Institucional

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.

Fútbol Profesional

Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?

La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.

Fútbol

¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?

Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?

l

Lo más leido

El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho

Fútbol

El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho

El estadio 15 de Abril fue el escenario del debut en Primera de Tomás Lavezzi, hijo del ex jugador y campeón con CASLA.

La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel

Fútbol Profesional

La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel

Tras la comunicación oficial de la semana pasada, en la que San Lorenzo se refería al pago de sueldos de febrero, el atraso de sueldos sigue siendo un problema que preocupa a los jugadores.

Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”

Fútbol Profesional

Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”

El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.

Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona

Fútbol Profesional

Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona

Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.