Futsal Femenino: las Santitas vencieron a River

En las últimas fechas del torneo y de cara a los play-offs, las Santitas lograron su primera victoria en el certamen frente a River. El equipo de Claudio García, necesitado de victorias en el campeonato, enfrentó a un duro rival como River. Desde los primeros minutos de juego, las chicas del Ciclón presionaron a su rival y crearon situaciones de peligro en el arco visitante. Sin embargo, luego de una desatención defensiva, el conjunto de Núñez se puso en ventaja con un gol de la ex San Lorenzo Luz Giménez. De esta manera, el capítulo inicial se cerró 1 a 0 a favor de la visita.
En la segunda etapa, San Lorenzo salió dispuesto a buscar el empate y lo consiguió rápidamente con un terrible remate de Sindy Ramírez. El Ciclón continuó presionando a River, con muchas ganas y un buen juego colectivo, y se puso en ventaja mediante un zurdazo de Débora Molina. En los últimos minutos, las Santitas aguantaron el resultado y se quedaron con un importante triunfo.
Para este partido, el quinteto inicial de San Lorenzo estuvo integrado por: Lucrecia Morra (C); Flavia Cavia, Eliana Medina, Sindy Ramirez y Débora Molina. Luego ingresaron: Cecilia López, Daiana Mangafas, Melisa Pérez, Elisa Bustamante, Lourdes Lezcano y Daiana Galván.
Previamente al partido de Primera jugó la Tercera que no corrió con la misma suerte y perdió su invicto en el campeonato al perder 2 a 1 ante River. El único gol azulgrana lo convirtió Rocío Correa.
En la próxima y última fecha, el Futsal Femenino de San Lorenzo visitará a Comunicaciones. Será el domingo, a partir de las 11.
l
Más noticias

Fútbol
El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo
Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

Institucional
La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau
Un nuevo escándalo sacudió a San Lorenzo mientras el Elche negocia la transferencia del jugador formado en Boedo al poderoso City Group. Enterate de todos los detalles.

Fútbol Profesional
Equipo confirmado para el debut de Ayude con San Lorenzo
El entrenador definió el equipo para enfrentar al Cervecero este sábado en el estadio de Lanús.

Fútbol
San Lorenzo en búsqueda de refuerzos: preguntó por un jugador de Newell 's
En Boedo buscan sumar nuevos nombres al plantel de Damián Ayude, pero la situación económica complica las negociaciones. ¿A quién buscan?
l
Lo más leido

Institucional
La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA
En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.

Divisiones Formativas
La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección
Para el partido, que se disputará este domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López, el público azulgrana agotó las localidades disponibles.

Fútbol
El llamativo caso de Allende y San Lorenzo: de refuerzo a rival
El lateral volante estará presente en el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados
El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.