Futsal Femenino: categóricas goleadas de las Santitas ante Camioneros

San Lorenzo recibió a Camioneros en el Salón San Martín, por la quinta fecha del torneo de AFA. La Primera División ganó 6-0, mientras que la Tercera lo hizo por 13-0- En la próxima jornada, el conjunto de Boedo visitará a SECLA.

Fecha ideal para las Santitas que obtuvieron sendos triunfos recibiendo a Camioneros en Ciudad Deportiva. Con estos triunfos, ambas categorías continúan en lo más del alto del campeonato, buscando lograr el bicampeonato.

La Primera del Ciclón, dirigida técnicamente por Claudio García, dominó las acciones desde el arranque aunque le faltó precisión para definir las jugadas en el área rival. Con el transcurrir de los minutos, las Santitas acorralaron a su rival y abrieron el marcador a los 11’ luego de un gran remate de Ayelén Lopetegui. Dos minutos más tarde, con un perfecto saque de arco a arco, la arquera azulgrana Lucrecia Morra convirtió el 2-0 a favor de las chicas del Ciclón, ventaja parcial con la que San Lorenzo se fue al descanso.

En la segunda etapa, las Santitas ampliaron cuando Débora Molina, concretó el tercer gol azulgrana. Al rato, Melisa Pérez presionó a la arquera visitante, le robó la pelota y definió con el arco vacío para marcar el cuarto gol del local. Pese a la ventaja a favor, las Santitas fueron en busca de más, y con los goles de Pérez y Sindy Ramírez, sellaron la goleada frente a su par de Camioneros por 6-0.

De esta manera, San Lorenzo suma su segunda victoria consecutiva en el torneo y acumula 12 puntos en el campeonato. El quinteto inicial que eligió Claudio García, para disputar este partido fue: Lucrecia Morra; Melisa Pérez, Daiana Mangafas, Sindy Ramírez y Débora Molina. Luego con el transcurso del juego ingresaron: Lourdes Lezcano, Elisa Bustamante, Flavia Cavia y Ayelen Lopetegui.

La Tercera División tuvo otra jornada gloriosa. Superó a Camioneros, con autoridad, 13-0. Los goles azulgranas fueron señalados por Daniela Mereles (2), Lorena Benítez, Rocío Correa, Evelyn Candia (3), Lourdes Lezcano (3), Rocío Vázquez, Florencia Ledesma (2). De esta manera, en esta categoría, las Santitas continúan invictas y con puntaje ideal en el campeonato.

En la próxima fecha, el futsal femenino de San Lorenzo visitará a SECLA, con día y horario a confirmarse.

 

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.